Soy una mujer de alrededor de 40 años

Que paso un comercial y regreso jajaja
Buenas historias pero estaría mejor si acabaras los capítulos completos .

Esta exitante continue vanessa

Que buenas historias, lo malo que siempre nos dejas con la leche en la puntita... esperamos la continuación preciosa.

Exitante relato Vanessa, esperamos pronto la continuación!!

Eseramos la continuacion

Tanto dura el comercial

Jaja es más largo que cuello de jirafa.

Lo más rico de tu blog vanesa es volver a leer e imaginar que un día te conozco y te disfruto buen relato ala espera de la continuación y luego re leer

Che porque no leen a nipona criolla. Esta más entretenido.

Amiga Vanesa, tu relato hace que piense más en mi mujer y la complazca sexualmente, yo la dejo a un lado, y ella le gusta el sexo. Antes q busque algo en la calle, claro si es que ya no lo ha hecho, mejor me pongo las pilas. Gracias x tus relatos que nos hacen pensar

Vamos vanessa esperamos la continuacion

Soy nuevo en esto y es el primer relato que leo que me enganchó bastante, primero: agradecerte por tomarte el tiempo de contar tus experiencias desde la perspectiva de una mujer, creeme que aporta muchísimo, segundo: que aqui hay muchos idiotas y espero que pronto acabe el machismo y la toxicidad en los hombres de este país, tercero: espero que sigas contando más anécdotas calientes y sientete libre de expresar cada detalle que creas conveniente y por último pedir a los lectores más respeto a las publicaciones si es falso o no, eso no debería importar, gracias vanessa

Q vuelva pronto continua vanessa

Hola Vanessa esperando el desenlace

Vanesa ya pasó 1 mes :(

Vanessa buenas noches, la legión de lectores e hinchas esperamos el desenlace de esta parte de tu historia con estos jóvenes charapas, saludos y cuídate mucho

Regreasa vanessa tanto dura el comercial

Muchachos no insistan la historia acaba ahí...... tal vez se despertó y no se acuerda que paso suele pasar.

Excelente relato, me hizo acordar una oportunidad que sali con una mujer casada; su esposo prácticamente la ignoraba y estaban juntos solo por sus hijos.
Esperando con ansias la continuación. ;)
Igualmente conocí a una mujer casada con dos hijos, y al final fue como mi flaca

Buen relato, pero deberías chequearte ya que has estado con otro hombre fuera de tu marido, debes usar condón por el simple echo de que tienes familia y alguien te puede contagiar a tener cuidado.
Si pues las mujeres tambien contaginan a los hombres, luego dices porque se tiene verruga en el pene jaja, y es por contagio de la flaca que tienes

Atrás