Soy una mujer de alrededor de 40 años

Aquí cuántos cofras, estarán en la situación del marido de Vanessa mientras kinean la mujer se les escapa,jajajajaj ahora van a revisar los celulares de sus mujeres
jajajajaj

Buena historia, siempre las mujeres escriben con lujo de detalles
No parece que escribiera una mujer, más bien las mujeres escriben o recontra mal, o escriben escrupulosamente.

Será cierto eso o estamos solo frente a una gran imaginación, igual suena bien y empila...

Bueno estimada Vannesa 80, buen relato, me ha dejado pegado a tu texto, al inicio me engancho, y luego seguí leyendo tus aventuras, como de cualquier persona en su día a día. Saludos

Ojalá alguien siga así mi relato como la de Vanesa jeje quien me apoya ? Xd

Vine por la excelente historia de Vanessa y me quedé por los acertados comentarios de bomboncita! La verdad es una pena que se trate así a las pocas mujeres del foro, creo que este es un espacio dedicado al sexo en varias de sus manifestaciones (no solo de pago) y es a veces liberador poder hablar francamente con una mujer sobre estos temas. Trátenlas con respeto cofras (no es un ataque a nadie por si acaso. No se me vienen a la mente cosas más atractivas que una mujer inteligente que se sabe dueña de su sexualidad, y para eso no importa la edad solo la madurez. Enganchadísimo a este relato y agradecido por las fotos!

Se busca viva ó muerta a Vanesa. Su deber es terminar de contar sus memorias ama del sexo.

Los mejores relatos y la espera es peor que una buena serie de Netflix. ¡¡¿¿Porqué??!!

¡Vuelve Vanessa!

Che es bien extraño que ya no escriba algo le ha pasado, o quizás tiró la toalla.

@Vanessa80 sigo tus historias con detenimiento y espero que continúes ps

Hola @Vanessa80, q buenos relatos, gracias por compartir con nosotros el pensamiento de una mujer respecto a su sexualidad. Espero pronto leer un nuevo capítulo.
Así también q toda esta demora sea porque estés viviendo más aventuras y las puedas compartir en el futuro, Saludos

Feliz Bicentenario!!!

Fierita Vane ya se retiró todo apunta que decidió ya no escribir. Una lástima que lo tiró.

Interesante cuéntemos más saludos y bienvenida

tu relato se pone más interesante con cada palabra que escribes............continuaremos a la espera de seguir con la historia

Esperamos q regrese pronto

Buen relato, sigue con la historia....

Buen relato, sigue con la historia....

Ella ya no se conecta desde el 8 es raro esperar que este bien

Atrás