julio campos
BANEADO
- 477
- 198
- 27
- Puntos de reacción
- 198
14 Years of Service
Esperamos q regrese pronto
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todo en la mujer es en base a su mercado sexual ya que al cumplir solo un papel principal en esta sociedad que es de servir de reproducción, todo lo que pase esta línea es darle mucho poder a alguien que hace años no tenía, nuestra de eso eres tu que estas comentando en un foro creado por un hombre, esta sociedad que indirectamente ha creado hipergamicas por naturaleza aunque muchas lo niegen además de muchos manginas que ponen en un pedestal a la vagina de oro para conseguir aprobación todo esto ha resultado en un poder que no se lo merecen, en divorcios, denuncias falsas sólo x el hecho de su concha de oro.
Bien lo decían filósofos, pensadores de antaño que la. Naturaleza femenina es malévola y controladora de lo que no es suyo y el tiempo les dio la razón, por eso en la masonería y en el budismo no dejaban ni dejan entrar féminas debido a que ya saben que darle estos conocimientos a una fémina seria catastrófico además de llegar solo a confundir y perveritr los valores ya establecidos
Saludos ser de luz
Jajaja recién me pongo al día como buen cofra y me ocasionó gracia tu autodenominación "mi concha de oro"Bueno, por mi poder en este foro masculino basado en "mi concha de oro", como moderadora de esta zona, te mando de descanso por 1 mes.
Saludos ser de luz, vaya a descansar por la sombrita junto con sus ironías disfrazadas de filosofía.
Me hizo acordar el punto de oro.Jajaja recién me pongo al día como buen cofra y me ocasionó gracia tu autodenominación "mi concha de oro"