Soy una mujer de alrededor de 40 años

Esperamos q regrese pronto

Esperamos q regrese pronto

Cuando vuelves la ci tinuaciin

Ojalá y re-aparezca esta belleza...sus historias son motivadoras.

Se ve muy bueno la historia

Se ve muy bueno la historia

Ya fue Vanesa ya no escribirá para que pedir que siga escribiendo

Interesante relato continua

Interesante relato continua

Buenas noches Vanessa, espero que te encuentres bien en todo sentido y a la vez nos sigas deleitando con tus historias

ya fue esa historia, la gente la apagó n bien empezó z contar ...

Volverás dime si mañana volverás?

Esperemos vuelva Vane ….

Wow estas historias me han tenido , muy atento a tal punto de imaginarme las voces y todo los momentos muy bien detallados , yo tengo una historia con 2 mujeres casadas tambien , donde una de ellas me dejó marcado de por vida solo bastó una vez para hacer el amor con ella , wow fue lo mejor , algún día de estos me atreveré a relatar esas historias

Hola Vane espero seguir leyendo tus relatos escribes de ptm hermoso y com detalles un beso linda

Vane , te extraño , eres la mujer de mi vida

Que intrigante te esperamos Vanesa que continúe tu relato.
Por lo que leí tanto las mujeres como nosotros tenemos nuestra vida sexual
Así que no entiendo por que la critican por contar su vida sexual en el cual todos contamos no seamos machistas.
PD. Cuiden a sus esposas o mujeres Hahaha

Prox. Capítulos

Será que fer te llegó a cachar
Será que Omar te cacho
Será que ya probaste el anal

Todo en la mujer es en base a su mercado sexual ya que al cumplir solo un papel principal en esta sociedad que es de servir de reproducción, todo lo que pase esta línea es darle mucho poder a alguien que hace años no tenía, nuestra de eso eres tu que estas comentando en un foro creado por un hombre, esta sociedad que indirectamente ha creado hipergamicas por naturaleza aunque muchas lo niegen además de muchos manginas que ponen en un pedestal a la vagina de oro para conseguir aprobación todo esto ha resultado en un poder que no se lo merecen, en divorcios, denuncias falsas sólo x el hecho de su concha de oro.
Bien lo decían filósofos, pensadores de antaño que la. Naturaleza femenina es malévola y controladora de lo que no es suyo y el tiempo les dio la razón, por eso en la masonería y en el budismo no dejaban ni dejan entrar féminas debido a que ya saben que darle estos conocimientos a una fémina seria catastrófico además de llegar solo a confundir y perveritr los valores ya establecidos
Saludos ser de luz

Leyendo todos tus comentarios, me da un gran curiosidad,..... como es tu relacion con las mujeres???
(por respeto no menciono a familiares) Osea con tu Pareja( si es q tienes ) Amigas (si es q tienes) Amantes (si es q tienes) Kines etc etc...
Por q si eres Consecuente con lo q dices, no creo q tengas buenas relaciones con las mujeres... Y otra cosa , ya sin meterme analizar tus argumentos, muy aparte de eso... de t has dado cuenta q tus comentarios no son"Serenos" "Sobrios" mas bien hay un toque de agresividad y creo q toques de Indignacion! .....
Yo no me voy a poner a decirte si estas equivocado o tienes razon, solo t digo q :
Lo que expresas no parece ser una forma de reflexion, si no mas bien un "Ataque".

Bueno, por mi poder en este foro masculino basado en "mi concha de oro", como moderadora de esta zona, te mando de descanso por 1 mes :).
Saludos ser de luz, vaya a descansar por la sombrita junto con sus ironías disfrazadas de filosofía.
Jajaja recién me pongo al día como buen cofra y me ocasionó gracia tu autodenominación "mi concha de oro"

Atrás