Spa Magic Velamon

Bueno vengo a dar mi humilde opinión y desde que conozco a Pamela es una rica masajista da buenos masajes huele rico es bien aseada y bueno desde que la conozco no da servicio completo trata mal a las personas que se quieren sobrepasar pero si la tratas mal obvio que no te va a atender bien no sean maleado que solo por no querer acostarse con el chico que dice que huele mal la quiere dejar mal en el foro me e atendido con ella y sabe hacer muy bien los masajes y el trato es A1 Si la sabes llevar Bueno es mi experiencia de 10/10

Jajaja.

Bro, no vale enamorarse de las chicas.

O talvez eres administrador del ADARA y del VELAMON???

Jajaja.

Bro, no vale enamorarse de las chicas.

O talvez eres administrador del ADARA y del VELAMON???
Asumo se refuere a otra Pamela, caballero Besito, por que la que yo conozco no tengo quejas de su desempeño dentro y fuera de su desempeño profesional,
se empaña bien y claro si tiene un mal dia alguien paga pato, nos a pasado a muchos alguna vez con otra persona.

Última edición:
Bueno vengo a dar mi humilde opinión y desde que conozco a Pamela es una rica masajista da buenos masajes huele rico es bien aseada y bueno desde que la conozco no da servicio completo trata mal a las personas que se quieren sobrepasar pero si la tratas mal obvio que no te va a atender bien no sean maleado que solo por no querer acostarse con el chico que dice que huele mal la quiere dejar mal en el foro me e atendido con ella y sabe hacer muy bien los masajes y el trato es A1 Si la sabes llevar Bueno es mi experiencia de 10/10

Pues debió conocerla en sus épocas en Adara cofra @Moreno ojos claro cuando empezó allá por el 2019, dos visitas y te daban la "otra cartas de masajes".

para renovando personal parece que no les dura, aqui me llegue atender con Lucia y parece que es otra persona x2 se ha descuidado, son solo 3 antes eran como 5 si me quedo la curiosidad con Tina era alta, dani tambien se veia en algo pero tampoco esta. Sospecho estara con las horas contadas el local. algunos ya van cayendo como el sienna.

¿Alguien se habrá atendido con la chatita del medio? Por ahi lei que viene del Riviera Spa. Tiene cara de bandida...

Saludos.
La puteria descansa pero no se cura
MIKELESS

Efectivamente, es promo del Riviera Spa donde tenía mejor físico que el de ahora. Esperemos alguna incursión para conocer mejor su trato actual.

274516559_123917276851223_2605739536753523340_n.jpg

Me atendí hace unas semanas con Vanessa del Sienna, que buena niña, cara de una Rosita, bien linda, riquita... blanquita, le gusta que le muerdan sus ricos pezones rosaditos. Buena experiencia. 150 interactivo desnuda, no sexo, no dedo, sobadas... Buenos masajes. Sabe darlo.

no, me refiero en material pensar que de ahi salieron ivanna, alondra que ahora esta en valhala hasta donde yo sé o sofia la chata ponedora. Aqui estuvieron en su momento alguna de otros spa, pero ahora ultimo no renuevan para bien las veo al debe.

Esto de los masajes se volvio un modo facil de estafar.

Lamentablemente los nuevos talentos no dan la talla, y los antiguos estan con el cuerpo descuidado.

Muchas rotan y no hacen nada por fidelizar...son osciosas.

Que yo sepa, ninguna va al gym, no hacen un buen trabajo.

MEDIOCRES

Esto de los masajes se volvio un modo facil de estafar.

Lamentablemente los nuevos talentos no dan la talla, y los antiguos estan con el cuerpo descuidado.

Muchas rotan y no hacen nada por fidelizar...son osciosas.

Que yo sepa, ninguna va al gym, no hacen un buen trabajo.

MEDIOCRES
JAJAJAJAJA… tal cual, concuerdo con lo expuesto del cofrade @BesitoMistico … se puede entender y pagar por una kine q este rica como Tina o Valeria que ya no están, ahora lo mas rescatable de ese sitio al parecer con tanta laraca y pompa q le hacen se le ha subido la caca a la cabeza hace rato, tanto que uno tiene q “adivinar” cuando esta de buen humor para q te de un buen servicio… ??? Donde se ha visto eso y con esos precios que no lo valen…??? Ubicaina a la vena urgente

la chata del medio me encanta, pero tiene que haber final feliz, sino no pasa nada
esta para maltratarla toda la noche

Pues si han variado con el personal.
upload_2022-6-20_17-29-3.jpeg
Pero esta jeba no estaba en LP, creo que era una de las pasillo 2, cerca a las de los menús pero quizas me confunda. Pero aqui la imagen en cuestion. Si han traido estos valores quizas se vuelva interesante la movida por aqui.
upload_2022-6-20_17-29-3.jpeg

Pues si han variado con el personal.
Ver el archivos adjunto 1719652
Pero esta jeba no estaba en LP, creo que era una de las pasillo 2, cerca a las de los menús pero quizas me confunda. Pero aqui la imagen en cuestion. Si han traido estos valores quizas se vuelva interesante la movida por aqui.
Ver el archivos adjunto 1719652
Asumare de LP??... no todas pero la mayoría de esa galería mencionada ya contaba con algún pitufo agresivo abajo... ósea de 50 Lucas q cobran allá acá en magdalena se suben a 200... repito mas de lo mismo...

l
¿Alguien se habrá atendido con la chatita del medio? Por ahi lei que viene del Riviera Spa. Tiene cara de bandida...

Saludos.
La puteria descansa pero no se cura
MIKELESS
Pasé por Riviera cuando trabajaba ahi y su atención: 4/10, carita agraciada, atención regular y cuerpo no es solo confiarse de las fotos... ademas como dijeron x ahi... si es para q te soben un rato... no lo vale a mi parecer...

Atrás