Ratonera, al menos tiene agua caliente. Las flacas se venden bien por wsp pero en la vida real les bajas 2 puntos hasta 3 la que justifica es Mariana fisicamente es de impacto, las demas si que se ven diferentes a la publicidad. Mi ranking con Paola.
Llegue al local temprano, queria encontrarlas bañaditas asi que llegue, llame y me hicieron pasar. Una ves adentro estaban las 04 chicas en mencion, sin embargo camila me cogio de la mano y me llevo a la ultima habitacion que estaba a 3 pasos, jajaja, las habitaciones eran un pasadizo dividido con tripley, me metio a la habitacion y me pregunto que servicio queria tomar, defrente le dije que el tantrico y que queria ver a las chicas para escoger, la flaca fue trajo el POS, me hizo pagarle el servicio y posterio a eso grito chicas presentence.
Yo pense que iban a venir desnudas o algo mas entradoras, pero no fue de la siguiente manera.
Primero, entro Paola, me miro y sonrio no dijo ni mas.
Despues entro Mariana, me dijo Buenos dias y nada mas,
Despues vino Pamela, que parece que para las fotos se pone extenciones porque vino con su corte hongito sonrio dijo hola como estas y se fue jaja
Finalmente Camila, que es la mas chiquita y su cara es medio rara parece un gatito gordo.
En fin camila me dijo que con quien me queria atender, la verdad no se porque pero me gusto mas Paola por el echo de que es blanca asi que la escogi.
Luego que escogi a Paola, la flaca entro y me dijo que se iba a alistar, se metio a bañar como 15 minutos, asi que me quede calato esperando cagandome de frio 15 minutos, luego entro con su toalla y me pidio que me acueste boca abajo y aqui el relato.
1.- Tipo de Chica: Veneca blancona, creidita tirando para lesviana
2.- Edad: menos de 30 facil
3.- Cara: Guapa, con pelitos de naranja
4.- Talla: No lleve mi centimetro pero facil 1.6
5.- Senos: Muy bonitos, rosados y paraditos, seguramente no a sido mama o se los a cuidado, te los deja a tu antojo, pero si le muerdes o jalas se molesta
6.- Cintura / barriga: una guata que no ofende ni deforma
7.- Caderas / derrier: Normal para ser veneca no es culona, ni caderona pero si tiene culo
8.- Piernas / pies: largas para hacer tijeras
9.- Piel: bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ni
11.- Aseo personal: Olia bien, se baño para atenderme
12.- Fellatio: No me lo realizo
13.- Papita: Corte Cero
14.- Anal: Al final me dijo que no lo daba, tampoco lo intente
15.- Trato: Al inicio cordial, luego robotica y terminando fria.
16.- Camilla: Puta chiquita, no es la gran cosaaaaa.
17.- Performance:Bueno me dijo defrente que cosas estaban prohibidas, como meter el dedo a la vagina, besarla, morder los pesones, meter el dedo al culo, intentar penetrarla, luego de eso me indico que me eche boca abajo, bueno ya boca abajo la flaca me hizo el masaje respectivo si sabe hacer su chamba, la verdad me relaje bastante con sus masajes, ya que lo hace al ritmo de la musica que ponen, aqui el problema la musica que ponen lo hacen en un parlante de 10 soles y el sonido puede hacer que sangres lo oidos, para el precio deberian almenos hacer acustico al ambiente, pero lo ponen a todo volument como si fueran a tirar y no quieren que los vecinos escuchen los gemidos. Regresando a los masajes, efectivamente la flaca usa las manos, brazos y codos pero habre sentido sus senos 2 o 3 veces y su vagina con suerte 2 veces y la parte que mas me masajeo fue el culo por lo que creo que la flaca es lesviana, como estaba boca abajo no podia agarrarle mas que los pies jajaja asi que pregunte si podia voltearme y me dijo que si, pero la pendeja empezo a hacerme el pasaje parada, entonces yo echado no podia cogerle ni los pechos ni el culo ni nada, con las justa llegaba a tocarle la vagina, pero nada mas, definitivamente se enfoca bastante en ahcerte el masaje pero sobre todo en que no la toques mucho, cuando podia alcance a darle picos a sus senos hermosos y por ahi jugar con sus nalgas, ya casi a la mitad del masaje si le pedi que se sentara sobre sobre y con eso pude tocarle bien, pero a los 30 segundo se acordo que tenia que pajearme y se bajo para pajearme, como vi que la huevada iba a ser hasta el pincho le pedi que se suba en mi y me masaje con su vagina, a lo que medio que accedio, la verdad era medio incomodo por que a mi costado estaba Mariana tirando y movian la pared de tripley de , asi que nada mientras entraba en onda para el pajeo la flaca dijo "se termino el tiempo" salto de la camilla y se empezo a poner la toalla, yo me pare y la mire con cara de perrito degolladoo pero ni por eso se apiado, solo atine a tomarle de las manos y decirle que me habia encantado y que si habria forma de tomar el especial me miro y me dijo que si claro despues de que me atienda 03 veces con ella, la cuarta atencion podria ser especial con polvo pero que no me daba el culo y que era solo 1 polvo y en esa misma puta camilla, imagino que el hermano de mi costado habia tomado ese servicio, yo solo le agradeci por la informacion y la despedi, en mi mente pense 200 por un polvo mecanico y en la camilla jaja, ni cagando...... en fin la flaca salio y se metio al baño, creo que penso que yo me iba a pajear con el parroquiano de al lado que estaba taladrando el tripley de , la cosa es que estuve como 20 minutos parado calato lleno de aceite cagandome de frio por que la de la flaca se metio a bañar primero que yo, puta esa huevada si me jodio. Cuando ya por fin salio, me meti a bañar y me cague de miedo porque deje mi ropa en la habitación, por suerte cuando sali de la ducha encontre todas mis cosas , me cambie y sali, como esa es tan pequeña solo di 3 pasos y ya estab en la sala, al parecer cuando uno cacha las chicas se ponen sus audifonos porque estaba camila y pamela escuchando musica, lo que si pude ganarme es con mariana con su toallita, si no fuera porque habia termino de tirar, facil le pedia el tantrico a ella para no quedarme con las ganas. En fin cuando sali Paola ni me miro y me abri la puerta oslo y me quite.
En conclusion para el costo mal el lugar, mala la atención, las flacas no son lo que parece, pero en definitiva mueven bien su marketing por wsp, ya que eso fue lo que me arrecho para verlas.
18.- Calidad de Masajes: buen masaje, sabe su chamba
19.- Experiencia en el laburo: no tengo idea
20.- Anuncia en / medio de contacto: las vi en wsp 971436506
21.- Precio: 150 tantrico interactivo, almenos con Paola, recomiendo solo tantrico o incluso solo masaje
22.- Costo / beneficio: No pasa nada.
23.- Ubicación: Av. Tacna en San Miguel
24.- Horario: fui Lunes,
25.- Local: un pasadizo con puerta y eternit
26.- Volvería?: Si, pero por Mariana, el parroquiano le dio duro y no ponia peros la flaca.
27.- Puntaje final: (2/10) plata al agua....