Ranking Dany
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana delgada
2.- Edad: entre 23 y 27 no mas
3.- Cara: me pareció muy atractiva, ojos grandes marrones, bonita sonrisa
4.- Talla: entre 1 60 a 165
5.- Senos: no muy grandes, no chicos, pezones ricos
6.- Cintura / barriga: flaca, a diferencia de muchas masajistas, ella si esta en forma
7.- Caderas / derrier: caderona, no es un culo de 120 o 110, pero se le ve muy bien, buen culo, nalgona
8.- Piernas / pies: piernas largas, bonitas, pies bonitos le gusta que se los laman
9.- Piel: trigueña/media morena
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: limpia, olia bien
12.- Fellatio: nada
13.- Papita: depilada
14.- Anal:no da
15.- Trato: me pareció agradable, muy atenta, nada relojera, servicial es la palabra
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla de masaje
17.- Performance: llegue, nunca me habia atendido ahi, me presentaron a todas las masajistas, de lejos la mas guapa, con cuerpo de guitarra, simpatica y defrente dije ella. La elegi subio rapido (cosa que agradezco mucho, en todos los lugares siempre se demoran sus 10 minutos, ella no), hablamos me dijo cuanto 1 hora pactamos y listo. primero te hace los masajes de rigor, masajes buenos para ser este tipo de servicios, te comienza a frotar con su cuerpo ella sabe como hacerlo. te susurra la oreja mientras se acaricia en tu espalda, yo ya estaba fierro fierro. Me volteo y sabe lo que tiene, te frota todo culo en el muñeco, pero sin meterla obviamente, cualquier cosa que le pidas te lo hace, me hizo una corrida con los pies, una rusa, te lo acaricia suave y se lo pides mas fuerte. Ya teniendo todo el culo en la cara me vine, me limpio, hablamos un rato y se fue.
18.- Calidad de Masajes: bueno para ser este tipo de servicios
19.- Experiencia en el laburo: en el local creo que me dijo 2 años
20.- Anuncia en / medio de contacto: Magic velamon instagram y FB
21.- Precio: 160 la hora
22.- Costo / beneficio: flaca, en buena forma, lindas piernas y guapa
24.- Horario: 11am a 8pm
25.- Local: limpio 2 pisos
26.- Volveria?: Si definitivamente
27.- Puntaje final: (9/10) me gusto la atencion, siempre le tuve ganas y a pesar de que la chica esta rica y lo sabe, es muy amable, yo me comporte bien y quiza hicimos quimica por eso