Spa Magic Wellness - San Miguel (ex Paraiso)

:pMe atendí con Flavia hace como un mes:

1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana chata y cuerpona
2.- Edad: 24-26
3.- Cara: guapa, blanquita.
4.- Talla: 1.50 es bien chata (me gusta)
5.- Senos: silicona, gigantes pero de buen tacto. Buena chamba del bisturí
6.- Cintura / barriga: evidentemente lipo, pero nada rochoso (para mi)
7.- Caderas / derrier: igual paso por el quirófano, pero que buen culo. Duro, cinturita…
8.- Piernas / pies: piernas recién depiladas, pies pequeños, ricos para chupar
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: pequeños y varios
11.- Aseo personal: Limpia sin olores
12.- Fellatio: No
13.- Papita: Depilada, sin olor
14.- Anal: creo que era rosadito, me dejó hacerle un beso negro brutal
15.- Trato: linda, te busca la conversa. Seguramente dependerá de cada uno pero yo sé desenvolverme
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Colchoneta o colchón en el piso

17.- Performance: empezó con masajes boca abajo pasándome las tetas por la espalda y dándome besos en la espalda y orejas. Te respira fuerte para arrechar y si funca

una vez al palo empieza con la paja y se pone encima en cowboy invertido como si estuviéramos tirando. Se deja manosear todo el culo y simulando una 69 me lance a hacerle beso negro, no me dijo nada así que me desquicié y (aparentemente) le gustaba.

me hizo rusa también primero yo parado y ella arrodillada, luego ella echada boca arriba y yo arrodillado encima de ella (la segunda no me gustó tanto)

no soy de sopear, pero la vi tan limpia y rica que no me contuve y le hice un sopon full clitoris y también iba chupando su asterisco.

no recuerdo si al final ella me sacó la leche con la mano o yo tuve que intervenir (demoro mucho en venirme siempre), pero no había salido tan satisfecho con otra flaquita

18.- Calidad de Masajes: sobeteo y arrechura 10/10. Si quiero masajes voy a otro lado
19.- Experiencia en el laburo: tiene tiempo
20.- Anuncia en / medio de contacto: IG
21.- Precio: 210 la hora
22.- Costo / beneficio: no me molestaría que fuera un poco más barato, pero chupar culo o sopear normalmente te lo dan como adicional en otros lados así que no me quejo
23.- Ubicacion: Av La Marina, cuadra 8
24.- Horario: ni idea, fui un viernes o sábado golpe de 7-8 pm, fui el último
25.- Local: Amplio, limpio, la entrada media rochosa pero adentro genial

26.- Volveria?: Sí.
27.- Puntaje final: (8/10): 9.5/10

Ese es local de color negro en la esquina? Pasando el Bartolo???

Una verdadera lástima que desde hace ya algún tiempo esté 100% confirmada la salida de Claudia. En mi opinión ella era un buen servicio, súper amable y se involucraba en que uno la pase bien. Qué habrá pasado? Han habido tantos cambios abruptos, hasta dimes y diretes incluso. Al parecer hay un trasfondo complicado que desconocemos.

Si alguien sabe algo en respecto al paradero de Claudia, se agradecería comparta la información.

Saludos.

Una verdadera lástima que desde hace ya algún tiempo esté 100% confirmada la salida de Claudia. En mi opinión ella era un buen servicio, súper amable y se involucraba en que uno la pase bien. Qué habrá pasado? Han habido tantos cambios abruptos, hasta dimes y diretes incluso. Al parecer hay un trasfondo complicado que desconocemos.

Si alguien sabe algo en respecto al paradero de Claudia, se agradecería comparta la información.

Saludos.
No vendas humo manito, se fue xq ya tiene otra chamba aparte. Pero es así cuando necesite mas money ella regresa tiene pase libre.

Saludos.

Cierto, también me gané con sus pleitos y discusiones en el área del foro del paraíso spa. No sé si tenga algo que ver con la salida de Claudia, pero al parecer también por algo Catalina, Astrid y Lili volvieron para allá, a pesar de que el lugar es inconveniente por el baño en el exterior.

Cierto, también me gané con sus pleitos y discusiones en el área del foro del paraíso spa. No sé si tenga algo que ver con la salida de Claudia, pero al parecer también por algo Catalina, Astrid y Lili volvieron para allá, a pesar de que el lugar es inconveniente por el baño en el exterior.
Ya Claudia esta tranquila con su pareja y su negocio, sabe que este negocio es momentáneo y quiere darle a algo suyo

Todavía están operativo este spa? porque cada vez que les hablo me contestan después de un buen tiempo que ya no estoy por san miguel.

jajjaa que risa como aca dicen saber de las kines, si no sabían claudia regreso a harmony, algo paso con las hermanas q primero se fueron catalina y astrid y ahora claudia, es raro curioso por algo sera
Tal como indique, regresa porque necesita money, al parecer no le ve tan bien en su negocio, pero bien que regrese para toda la cofradia. Una de las mejores

Paso a detallar el trabajo de la señorita Skarlet.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana, pequeña y voluptuosa
2.- Edad: Creería que 26 años
3.- Cara: Pequeña, ovalada, simpática.
4.- Talla: Creería que 1.50 cm
5.- Senos: Grandes. Operados, sí, pero sinceramente disfrutas porque te los deja a libertad, siempre tratándola bien.
6.- Cintura / barriga: Es delgada. Se nota el trabajo en gimnasio.
7.- Caderas / derrier: Grande, bueno. Personalmente bien formado para mi.
8.- Piernas / pies: Limpios, bien cuidados.
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene algunos pequeños y muy pocos. Casi nada.
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: No
13.- Papita: Depilada sin malos olores
14.- Anal: No
15.- Trato: Muy amable, conversadora. Te habla sobre ella y te repregunta. Te hace sentir tranquilo y cómodo.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Colchoneta, dentro con ventilador y escape de aire por encima de la ventana.

17.- Performance: Llegó el medio día y me apeteció escribirles para poder reservar. Solicité la disponibilidad del día y escogí a Skarlet, admito que me llamó mucho la atención por su voluptuoso cuerpo, me confirmaron y solo me quedó esperar la hora pactada para acercarme.
Llegué a su dirección, toqué el timbre y bajaron a abrirme. Desde el comienzo su recibiento de esta otra fémina fue gentil y agradable, subimos y me dirijo directamente a caja para cancelar antes, hago una mencion honrosa a sus facilidades de pago, entre ellas Yape, me facilita mucho la vida no cargar efectivo. Una vez terminada la gestión la llaman, no pasó ni 2 minutos y la veo. Nos saludamos y me llevó a la habitción, calculo que esta habitación está en un tercer piso, durante el camino me empezó a conversar, muy gentil ella. Entramos y me comenta que ya regresa, debe de traer algunas cosas de ella, se va sin antes recordarme que ya puedo empezar a acomodarme. Hago lo mio y espero unos 5 minutos, ella entra, deja sus implementos y empieza a desvestirse y a la par conversarme. Sincermente fue fluido todo lo que hablamos. Termina de sacarse su vestido y al verla solo confirmo lo que vi en fotos, un cuerpo bien trabajado. Yo me encontraba echado, se tiro suavemente encima mio y nos abrazamos, empezamos a darnos besos por el cuerpo, habremos estado asi por 3 o 4 minutos, lo sentí bien. Se para y me comenta que puedo voltearme para comensar con los masajes, lo hago y empieza su tratamiento acompañado de su aceite. Tuve la oportunidad de atenderme con Skarlet, Flavia y Claudia. A Skarlet la coloco en un top 2 entre ellas 3 en relación a los masajes. Hace buenos masajes, pero este top ya es netamente en relación al gusto mio. Una vez terminado empieza a sobar sus senos encima de mi cuerpo mientrars conversabamos, esta vez mas suave. Volteo y empieza la interración de fondo, el juego de poses. En este punto me perdonarán, pero no sabría mencionar todas, entre ellas pude disfrutar de un 69 (obviamente sin ninguna interacción de sexo oral), perrito, rusa, etc.
En todo este proceso ella lo da todo, quiero decir que se concentra en ti. Solo son ella y tu, te da una experiencia muy buena. Es muy cuidadosa, siempre esta al tanto de que no rose ninguna parte tuya intima ni la de ella, pero sin descuidar la experiencia.

La sesión termina en una eyaculación en alguna parte que ella te proponga. En este punto recalco, trátala bien, ella te dará la mejor experiencia siempre y cuando la trates adecuadamente.

Acabamos, me da pañitos húmedos para limpiarme y me consulta si deseo bañarme.
Recojo mis cosas y me retiré.

18.- Calidad de Masajes: A nivel masajes un 7 de 10
19.- Experiencia en el laburo: Esto no lo sé, pero según por lo que leo debe de tener 3 años mínimo.
20.- Anuncia en / medio de contacto: IG
21.- Precio: Agarré una promoción que era 1 hora por 190 soles.
22.- Costo / beneficio: Da un buen trabajo, personalmente ir con ella es un si o si salir satisfecho.
23.- Ubicacion: Av La Marina, cuadra 8
24.- Horario: Lunes a Sabado de 11 am a 8pm, y domingos 12 a 6
25.- Local: Amplio, con ventilación y baños. Disponibilidad de jabón para lavarse las manos antes de cada sesión.
26.- Volveria?: Sí.
27.- Puntaje final: (9/10): Salí muy satisfecho.
Al parecer algunos rankankanes están hechos por la IA.

Atrás