kalifa_cen
Sargento
17 Years of Service
cofras por la pinta, creo que la flaca ahora publica como "alondra" en el catleya... Ahi les queda la inquietud... Por si quieren su remember... Que la fuerza los acompañe !!!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cofras por la pinta, creo que la flaca ahora publica como "alondra" en el catleya... Ahi les queda la inquietud... Por si quieren su remember... Que la fuerza los acompañe !!!
'Cattleya' es un anuncio de una flaca. La agencia que la 'pone' tiene puros bagres. He regresado a 2, de ahí ni más llamé. Sería novedad que la tenga; lo cual dudo mucho.
hay una sol en spa paraiso
Una consulta a toda la cofradia ¿qué fue del Kotaru? el que quedaba en Santa Victoria por el colegio de abogados? ya no sigue por ahi? se mudó? o tienen otro nombre ahora? porque me parece que ahora fuera el spa catleya por que una flaca me parece haberla visto antes por esos lares.
Rankings de hace 2 años... Ya pues cofrade no se pase!
sin ánimos ni intenciones que me borren el coment, quisiera saber quien se ha atendido con las chicas de spa paraiso por favor sobre todo con mia, lisseth o carla a ver si alguien postea para no ensartarme o tendré que incursionar ???
Y la mami Mia sigue en con sus masajes y depilaciones. Es un point viejo nada espectacular las chicas no pasan los 6 puntos.
liseth sin ensartes atencion buena cara regular adicional aceptablesin ánimos ni intenciones que me borren el coment, quisiera saber quien se ha atendido con las chicas de spa paraiso por favor sobre todo con mia, lisseth o carla a ver si alguien postea para no ensartarme o tendré que incursionar ???
Llame hace un par de semanas a Spa Paraiso, me habia atendido con una chatita Rebecca. Ya no esta en ese local.
Parece que tiene nuevo material. Será cuestión de llamar nuevamente y pedir algun servicio. Total la idea es investigar (gastando obviamente) y en lo posible ir ubicando donde hay buenos servicios.
Antes habia llamado a Spa Cattleya y al resurrecto Spa Kirylu . Ambos apuntan a servicio a domicilio. Ya no ponen fotos como antes. Eso era una buena referencia.
Posiblemente me inmole esta semana.
Amigo ramirezpeter897 ayudenos con algun rating no?
liseth sin ensartes atencion buena cara regular adicional aceptable
rebeca masajes regulares buena atencion ahora independiente ! por ahi lei un rating en independientes tengo su numero lo podria cambiar en mp!
rebecca es una trigueñita chatita medio sambita? si es la que creo es aceptable su atención.