Aquí regresando a los aportes después de un tiempo…
Llamé hace unos días a SPA Paraíso y me ofrecieron a Ivanna . Les paso mi rating.
1.-
Tipo de Chica - Categoría: En la calle jala la mirada , el contraste piel blanca y cabello negro que me alucina
2.- Edad : algo más de 21.
3.- Cara: Rasgos agradables, si algunas marcas de acné.
4.- Talla: 1. 65 m aprox
5.-Senos: buenos pechos. redonditos y masajeables. Le excita que se los acaricien...
6.-Cintura/barriga: nada que observar.
7.-Caderas/ Derrier: buena cola , realmente llama la atención...
8.-Piernas/pies: suaves , piel cuidada
9. Piel: blanquita
10. Tatuaje/Seña caracteristica: Nada y por lo que me dijo no es amiga de eso.
11. Aseo personal: sin nada que observar.
12.-Felatio: Es adicional.
13.Papita: rasurada con poco vello
14. Anal: me dijo que no, parece que ya tuvo inauguración.
15.- Trato: amable
16. Calidad de Polvo/Performance: Estuve buscando alternativas, mis amigas o han viajado o están embarazadas… hay epidemia. Llamando al spa me ofrecieron los servicios de Ivanna. Llegó a la hora acordada al hotel (que bueno) al llegar a la habitación me causó buena impresión , tiene buen porte y quería pasar un rato agradable. Pasamos directo a los masajes la verdad aquí no resalta mucho, ella misma hacía largos espacios de tiempo en los que conversando no objetaba que la acaricie y bese en cuello y pechos (y por ahi mis manos pasaban a el resto del cuerpo sin objeciones). Punto a favor. Obvio la idea era que se me caliente el cerebro y solicite los adicionales. Al consultarle por el servicio completo me dijo un monto mayor a los 200 soles así que me conformé con los masajes y el final feliz del tantra.
17.- Calidad de Masajes: Como masaje descontracturante es regular, la parte de estimulación y sensualidad muy bueno
.
18.- Experiencia en el laburo: Dice poco tiempo (solo para pagar estudios).
19.- Anuncia en / medio de contacto: spa Paraíso
20.- Precio: S/110 masaje tantra. Adicionales varios se consulta directo.
21.- Costo / beneficio: creo que un 07/10. El trato es bueno y el paleteo que permite es muy satisfactorio.
22.- Ubicación: Chiclayo
23.- Volvería?: Lo pensaría. Creo que voy a seguir buscando alternativas.
24.-Puntaje final: 7 sobre 10 (en cuando a masajes sensitivos y apariencia)
En general buena experiencia, ojala la proxima vez me rebaje el adicional para aceptarle la propuesta.
Les comparto la foto que me enviaron del spa.... muy buena cola no?

Espero podamos compartir información de esta y otras experiencias...no se ve muchos aportantes...