Datos y Ratings Spa, Saunas y Masajes

Yo me atendí con Alicia del Prince spa, es rica aunque sea tia tiene rollito pero ese culo es riquisimo , sentí que su conchita ajustaba rico, quién quién saber cómo entrarle puedo intercambiar por una chibola caleta, o por otro centro de masajes, exceptuando al wellnes de izaga,

Última edición:
Yo me atendí con Alicia del Prince spa, es rica aunque sea tia tiene rollito pero ese culo es riquisimo , sentí que su conchita ajustaba rico, quién quién saber cómo entrarle puedo intercambiar por una chibola caleta, o por otro centro de masajes, exceptuando al wellnes de izaga,

Donde queda el prince causa.
Y al momento de ir separó cita previa o voy defrente
Es el precio cuanto

Me atendí con Alicia la semana pasada y es un buen trato, primero entramos a los masajes, nada del otro mundo, luego cuando me voltee, me saque la truza y comenzó primero con la jalada, luego le pedí algo más y accedió, se quitó la ropa y cachamos en toda la sesión, aunque me pidió que lo haga calladito ya que no quería que se gane la chata, en fin, les recomiendo, tiene un rico culo y las tetas son pasables, además que es una rica milf

Me atendí con Alicia la semana pasada y es un buen trato, primero entramos a los masajes, nada del otro mundo, luego cuando me voltee, me saque la truza y comenzó primero con la jalada, luego le pedí algo más y accedió, se quitó la ropa y cachamos en toda la sesión, aunque me pidió que lo haga calladito ya que no quería que se gane la chata, en fin, les recomiendo, tiene un rico culo y las tetas son pasables, además que es una rica milf

cofra, cuanto le salió todo?

Cofra cual es la dirección exacta, no conozco ese spa, siempre paso por el icpna pero no me he percatado

tengo su numero de cel bro, pero dime como intercambiamos, dame un mensaje privado

hermano cuanto te salio todo y a que hora fuiste que yo he ido por las mañanas y solo encontre a la chata (la dueña)

hermano cuanto te salio todo y a que hora fuiste que yo he ido por las mañanas y solo encontre a la chata (la dueña)
A Alicia la encuentras a partir de las 4:30.

Cuánto salió!?

De casualidad donde queda ese princesa spa ? Se agradece la dirección ,saludos !!

De casualidad donde queda ese princesa spa ? Se agradece la dirección ,saludos !!
mano ese queda en la misma cuadra que el hotel los parques, solo al finalizar la calle te vas defrente como dirigiendote al parquesito que esta al frente del parque infantil, alli afuera dice en las lunas Prince Spa y al lado hay un hotel, esa cuadra se llama las magnolias creo

Se agradece tony mi brother , ahora las preguntas del millon de dolares es .. como entrarle a la huevadita con esa tía Alicia? Se hará de rogar ? Valdrá la pena la tía ? Preguntó x ella ? Etc etc.

Yo siempre la e llamado para poder separar cita, generalmente a partir de las 7

Gracias killer x interno le deje un m.p

Te escribí

la tia alicia del prince spa si hace salidas fuera de horario solamente hazte su cliente asiduo y ella misma te llama cuando necesita
la otra vez tuvo un mate en lambayeque y me llamo para salir

manyan si la tia del spa welness sigue tomando su quaker para citarla

Atrás