Datos y Ratings Spa, Saunas y Masajes

En el boulevard la única que hace sexo es Grey's la otras son estimulación.... En trujillo por 50 te hacen estimulación
En que parte esta su local, he buscado x todo el boulevard y solo esta una tía Veneca muy tía y el que estamos hablando

Donde está ese Spa Spacio?

Última edición:
Alguien ha sacado fuera del local a la tía josefa

En que parte esta su local, he buscado x todo el boulevard y solo esta una tía Veneca muy tía y el que estamos hablando
¿donde queda masajes en boulevard de Cix?

Yo he sacado a gracy si sale pero a la tía josefa le tengo ganas cacharla afuera
Cómo es que la animaste ala.greisy y cuánto t cobro allí y afuera cuánto ? La tía Josefa se hace difícil pero no inalcanzable

Yo fui cofras es masaje con final feliz pero se hacen las estrechas, 100 soles al agua. Ofrecí hasta 100 más porque estaba arrecho por un polvo ahí pero nada, no pierdan su tiempo y ya están avisados.

100 soles masaje con ropa , solo te la jalan , la unica que pasa es milith despues las demas 3 o 4 de 10 , servidos

Buenas noches cofras. Algún dato específico de la ubicación de los masages que sueltan adicionales en boulebard? Nombre y donde están? A veces estoy de paso por Chiclayo y no tengo tiempo más que de un desahogo rápido... aunque sea a proporción caro... Se agradece!!

Yo fui cofras es masaje con final feliz pero se hacen las estrechas, 100 soles al agua. Ofrecí hasta 100 más porque estaba arrecho por un polvo ahí pero nada, no pierdan su tiempo y ya están avisados.

creo que solo dan estimulacion manual por eso no me animo , asi mismo creo que hya varias venecas

Cómo es que la animaste ala.greisy y cuánto t cobro allí y afuera cuánto ? La tía Josefa se hace difícil pero no inalcanzable

Donde encuentro a la tía Josefa, para conocerla

100 soles masaje con ropa , solo te la jalan , la unica que pasa es milith despues las demas 3 o 4 de 10 , servidos
DÓNDE COGRA, EN QUÉ PARTE HAY ESO

Pasé hoy hacia las 10:30 am por el Spa Spacio en Boulevard. Me costó encontrarlo... pero estaba cerrado y sólo un papel con dos números de teléfono. Ya estaba con la hora así que me retiré. Algún otro "negocio" del Boulevard hace final fantasy??

Pasé hoy hacia las 10:30 am por el Spa Spacio en Boulevard. Me costó encontrarlo... pero estaba cerrado y sólo un papel con dos números de teléfono. Ya estaba con la hora así que me retiré. Algún otro "negocio" del Boulevard hace final fantasy??
pero ese spa en el boulevard si hace msajes con sexo?

pero ese spa en el boulevard si hace msajes con sexo?
No, ya he ido a constatar solo que aquí hay tercos o no sé quién les engaña que van a tirar. A las justas te la jalan y de mala gana te apuran si demoras en venirte. En vez de probar otros puntos, le hacen negocio a ese local de mrd que solo engaña a los más ingenuos aquí.

No, ya he ido a constatar solo que aquí hay tercos o no sé quién les engaña que van a tirar. A las justas te la jalan y de mala gana te apuran si demoras en venirte. En vez de probar otros puntos, le hacen negocio a ese local de mrd que solo engaña a los más ingenuos aquí.

Cofra, pero en qué locales de Masajes sueltan sus adicionales fuera del Spacio? Es que aunque no sea la mejor opción, si no hay mucho tiempo, un spa con jalada es una buena opción de desahogo al paso...

Xq lado del boulevard queda ese spa?

Cofra si pudieras recomendar otro lugar así, sería genial y dejemos de estar preguntando por ese spa, personalmente no conozco masajes con final feliz ...

Atrás