SRA ELIANIS / LS / 937006260 / exuberante colombiana

Yo me he atendido 3 veces con Elianis y si le pides sus exámenes, te los muestra y esta todo en orden, se los hace mensuales. Se cuida un montón. Sí la chupa sin condón, pero no hace nada de penetración sin preservativo. Es muy limpia

Acá les dejo una captura de uno de sus estados de whatsapp
Ver el archivos adjunto 2562157 y también examina bien el pene incluso antes de ofrecer el oral sin condón, lo toca, mira bien los testículos, revisa todo muy a detalle. Ella no ofrece ese tipo de servicios VIP. Ya he dejado rating con anterioridad, pero destaco que en todas sus atenciones ha sido muy complaciente, cariñosa y por la calidad de sus masajes y sobre todo su atención.
Si estas limpio y perfumado te da trato de pareja.
Se ve de agradable silueta la tía en mención para su respe tía visita...

Me atendí con elianis hace unos días, y la chupa riquísimo, me lo hizo a pelo hasta hacerme venir, no encuentro una kine que la chupe como ella.

Me atendí con elianis hace unos días, y la chupa riquísimo, me lo hizo a pelo hasta hacerme venir, no encuentro una kine que la chupe como ella.
Buenas hermano. Será motivo para atenderme con ella y comprobarlo jajaja

Ayer ví los estados de Alondra, la compañera de Elianis, y como siempre excelente atención, parece que las vacaciones le hicieron más grande el potazo...salí muy complacido para los que estaban preguntando por ella les dejo su número 960843957, me mostró fotos de una blancona, creo que familia de ella, algo mas joven, me propuso trio, ya será para la próxima juntar fichas nunca he estado con dos mujeres sería cuestión de probar ...saludos cofras

Ayer ví los estados de Alondra, la compañera de Elianis, y como siempre excelente atención, parece que las vacaciones le hicieron más grande el potazo...salí muy complacido para los que estaban preguntando por ella les dejo su número 960843957, me mostró fotos de una blancona, creo que familia de ella, algo mas joven, me propuso trio, ya será para la próxima juntar fichas nunca he estado con dos mujeres sería cuestión de probar ...saludos cofras
Te dijo el nombre de esa blancona cofra, capaz es yesika, la sobrina de alondra

Y cuanto marcará ahora esta milf??? Yo me atendí hace un tiempo con una colocha chatita en ese edificio y me cobro 100 por media hora.....

Por cierto que se me fue el nombre de la chata eran Jessica Elianis, y Alondra y la cuarta era la chata que se me fue el nombre, a ver si me ayudan con eso....

Por cierto que se me fue el nombre de la chata eran Jessica Elianis, y Alondra y la cuarta era la chata que se me fue el nombre, a ver si me ayudan con eso....

Me parece que te refieres a Manuela la chata colombiana, pero ella se retiró hace ya unos años atrás

Número de Jessica compás La sobrina de alondra

Me parece que te refieres a Manuela la chata colombiana, pero ella se retiró hace ya unos años atrás
Exacto cofra era Manuela, si se retiro que pena xq nos metíamos unos polvazos....

Disculpen la demora a sus preguntas, efectivamente ayer me di un tiempo de indagarle a Alondra, por la chica que me había mostrado fotos y si es su sobrina Jesika la cual trabaja en el mismo edificio pero en otro depa, y junto a otra colombiana de rulos , sólo que cuando necesitan hacer trío se organizan en cual de los dos depas los atiende dependiendo de quién sea el cliente.Me envío su número +529841804131, le pregunté dónde se publicaba y me dijo que ella no se pública así que será cuestión de contactarla por el Wason...servidos ...

Disculpen la demora a sus preguntas, efectivamente ayer me di un tiempo de indagarle a Alondra, por la chica que me había mostrado fotos y si es su sobrina Jesika la cual trabaja en el mismo edificio pero en otro depa, y junto a otra colombiana de rulos , sólo que cuando necesitan hacer trío se organizan en cual de los dos depas los atiende dependiendo de quién sea el cliente.Me envío su número +529841804131, le pregunté dónde se publicaba y me dijo que ella no se pública así que será cuestión de contactarla por el Wason...servidos ...
Alguien tiene experiencia de la chica de rulos? Alondra la está promocionando

Alguien tiene experiencia de la chica de rulos? Alondra la está promocionando
La chica en mención es Sharon cofras las veces que me e atendido con ella todo bien la flaca colabora para los que les gustan las chicas delgadas altas y ricas ella es . Ya que en ese depa me e atendido con las 3 Alondra Sharon jesikka

La chica en mención es Sofia cofras las veces que me e atendido con ella todo bien la flaca colabora para los que les gustan las chicas delgadas altas y ricas ella es . Ya que en ese depa me e atendido con las 3 Alondra Sofía jesikka

bueno tu fuente está mal cofra ese número es internacional y Jessika ya no atiende hasta donde yo sepa hace tiempo, no agrego números internacionales por seguridad ahora con los extorsionadores peor aún avisados están

este item es sobre Elianis, pero habran de otra kine, pondre mi informe sobre la atencion que recibi, muy recomendable mi potona

bueno tu fuente está mal cofra ese número es internacional y Jessika ya no atiende hasta donde yo sepa hace tiempo, no agrego números internacionales por seguridad ahora con los extorsionadores peor aún avisados están
Pues tú fuente está recontra mal cofra, porque ese número es de yesika, ella siempre viaja a otro país que muchos ya conocen y es pppor eso que maneja ese número. Escríbele al wsp y verás que no es mentira. Según me dijo estará hasta la quincena o fin de mes de agosto. Saludos

Pues tú fuente está recontra mal cofra, porque ese número es de yesika, ella siempre viaja a otro país que muchos ya conocen y es pppor eso que maneja ese número. Escríbele al wsp y verás que no es mentira. Según me dijo estará hasta la quincena o fin de mes de agosto. Saludos
yo le escribí cumpas y si positivo es jessica

Atrás