Bueno esto fue el día viernes plan de 6 pm bueno había quedado con una veneca que trabaja cerca de mi trabajo pero me dijo que no podía que su pareja la llamo urgente bueno como estaba arrecho llame a Cleny pero cuando fui estaba solo Francesca Cleny está ocupada y Masiel está en la cocina
1) Tipo de Chica: Señora Blanca para mí Guapa
2) Edad: Ya los 50 años pero bien parada
3) Talla: 1,57
4) Senos: Tetazas 44B en la teta derecha donde tiene el pezón tímido tiene su chuzo según un parroquiano se sadiquio y le dejo su marca ella me contó que le araño la cara y el cuello
5) Caderas: Tiene lo suyo no mucho pero en 4 se le forma bien
6) Piel: Es Blanca trujillana suave se ve que se cuida con crema pero llena de lunares por la edad
7) Piernas: lo normal se hecha su crema
8) Aseo personal: Limpia antes del caché se va al baño a darse su remojon en la ducha
9) Fellatio: Muy bueno te lo chupa bien se engolosina chupa rico los huevos
Papita: Depilada se le ve rico con su labio algo salido pero ya no ajusta
10) Anal: Se ve que lo a hecho te cobra 50 pero no quiere conmigo dice que lo tengo grande
11) Trato: Excelente bueno por la Pandemia ya no te besa
12) Calidad del Polvo: Bueno como ya me lo he tirado varias veces la atención es buena Ya regresando del baño con la toalla con su celular pone su canción yo le digo que ponga un pop y comienza a bailar yo ya estando en boxer le comienzo a puntear besándole le cuello agarrándole sus tetazas en cuál la volteo y comienzo a chuparle y morder suave con mis labios sus pezones en la teta dónde no tiene el chuzo, antes que me ponga el poncho le digo para hacerle una rusa y con mi verga juego con sus pezones de allí ella me hace el Oral ya escrito antes de allí le doy sus nalgadas, de allí hicimos misionero donde le sigo chupando las tetas, cucharita, piernas al hombro al borde de la cama, de perrito, después le mandé que ella esté arriba en el cual le sigo chupando las tetas después veo que ella se excita mucho y ella comienza a acelerarse con sus movimientos y se vacea, después le levantó y le doy contra la pared dándole duro y siguiendo chupándole las tetas y siento que se me viene y le digo para vacearme en sus tetotas y me vengo me da paño húmedo para limpiarme conversamos un rato me hecho alcohol en el cuerpo y mano antes de eso le pago y ella se va al baño a lavarse
13) Experiencia en el cache: Se ve que tiene varios años
14) Celular : 969738354
15) Precio: 80 Soles la media hora y 150 soles la hora
16) Ubicación: Está por la altura de la Cdra 20 de la Av Pethit thuars Lince en una casa puerta de metal plomo
17) Volveria: Si pero ya por Masiel antes que se vaya a Colombia antes de fin de mes
18) Puntaje: del 1 al 10 será 7,5