Aristogato
Platinium Member
- 3.238
- 3.463
- 229
- Puntos de reacción
- 3.463
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si te refieres a Jessica la sobrina de Alondra/Mileny, volvió en Diciembre y estaba atendiendo salidas. En teoría se quedaba poco tiempo, la contacte en quincena Enero y seguía atendiendo en hoteles de lince. Lamentablemente no me dio el tiempo de visitarla antes de la cuarentena. No sé si siga activa, la contacte a este fono 973-897-365 con el que estuvo anunciando en PK.Que fue de Jessica ? Nunca regreso ?
Yo igual la contacte y me derivo a la 20 de Arenales al edificio conocido...pero entiendo que no atiende mucho , prende su celu de contacto desde las 4pm mas o menos ..por la voz ...cuando hable con ella por fono... si me parece que fuera ella...hablo de fines de diciembre 2020Si te refieres a Jessica la sobrina de Alondra/Mileny, volvió en Diciembre y estaba atendiendo salidas. En teoría se quedaba poco tiempo, la contacte en quincena Enero y seguía atendiendo en hoteles de lince. Lamentablemente no me dio el tiempo de visitarla antes de la cuarentena. No sé si siga activa, la contacte a este fono 973-897-365 con el que estuvo anunciando en PK.
Yo pensé que iba a bajar a reemplazar a Mileny, su supuesta tia...pero luego recordé que cuando estaba en Tejada me contaba que no se llevaba bien con la tía Fransheska y como ahora Fransheska es la mami en Lince entendí que tal vez no este por ahi asi como Venus, pensé que la iban a traer en reemplazo de Mileny...comentaron que Pamela hace buen servicio...habrá que conocerla.Yo igual la contacte y me derivo a la 20 de Arenales al edificio conocido...pero entiendo que no atiende mucho , prende su celu de contacto desde las 4pm mas o menos ..por la voz ...cuando hable con ella por fono... si me parece que fuera ella...hablo de fines de diciembre 2020
jaja nadie se llevaba bien con la tia francheska, demasiado renegona es.. con los cofras es un encanto pero con sus pupilas es toxica.. preguntales a todas las q pasaron por su cubil me daran la razon.Yo pensé que iba a bajar a reemplazar a Mileny, su supuesta tia...pero luego recordé que cuando estaba en Tejada me contaba que no se llevaba bien con la tía Fransheska y como ahora Fransheska es la mami en Lince entendí que tal vez no este por ahi asi como Venus, pensé que la iban a traer en reemplazo de Mileny...comentaron que Pamela hace buen servicio...habrá que conocerla.
Si te refieres a Jessica la sobrina de Alondra/Mileny, volvió en Diciembre y estaba atendiendo salidas. En teoría se quedaba poco tiempo, la contacte en quincena Enero y seguía atendiendo en hoteles de lince. Lamentablemente no me dio el tiempo de visitarla antes de la cuarentena. No sé si siga activa, la contacte a este fono 973-897-365 con el que estuvo anunciando en PK.
Si es ella, yo le pregunté a Alondra/Mileny cuando fui a meterme mi polvo de despedida y me confirmo había vuelto su sobrina (por poco tiempo en teoria) de manera independiente y que se había hecho arreglitos...(su buena lipo)Si yo tambien lei eso, la llame pero no me contestaba la volvi a llamar y me dijo que estaba en lince, pero no me contesto si era ella JESSICA
Cofra y por qué considera usted que Franceska no le da su nueva ubicación? La tía es chevere.Bueno cofrades yo me atendía con Franchesca en el local de Miraflores pero ahora no me quiere dar su ubicación. Habrá que buscar otras maduras.
Saludos Lacteos
Que raro si no es un secreto que estaba laborando ahora en Lince con Cleny y Pamela.Bueno cofrades yo me atendía con Franchesca en el local de Miraflores pero ahora no me quiere dar su ubicación. Habrá que buscar otras maduras.
Saludos Lacteos
Cofrade osea REGRESA MILENY..Bueno coincido con el cofrade kachero 86 no hago ranking porque ya lo hice un par de veces yo la visite el día sábado tenía ganas de comerme unas tetas grandes y bueno como soy su cliente amigo chateamos aveces y quedé en visitarla, me hizo un rico oral como más de 10 minutos se comía mis huevos por lo menos 5 minutos me dijo que le gusta chupar huevos esas ricas boobies en las 3 poses que hice con ella ella encima, cucharita, y misionero me los comía sus tetazas y terminé allí en la teta la que no tiene el chuzo, la próxima semana cuando quiera comer un rico chancho me la comeré a Cleny que ahora dice que se llama Ruby ya no trabaja Pamela a esas dos las cachare hasta que venga mi Jerma Colombiana por la pandemia se atraso su vuelo ya que mi suegro tuvo Covid
@kachero86 y cleny tendra su post propio? es la kine gordita pero de buen culo no?Este rating lo debo de hace unos días atrás fue el jueves antepasado que fui a su nuevo point de lince, no la visitaba desde el año pasado antes de la cuarentena en su depa de 28 de julio Miraflores.
Cuando llame a Franceska algo dudosa me pregunto como estaba vestido, y me dió las coordenadas exactas hasta q llegué y me abrió la puerta , su nuevo local es un poco más espacioso y con puerta directa a la calle, me dijo q la disculpara por preguntar y hacerme esperar en la puerta pero era x seguridad.
1.- Tipo de Chica: milf cabello negro piel blanca .
...
Por cierto mientras esperaba en el cuarto y la puerta estaba junta pude ver a cleny , saliendo francesca me confirmó que está cleny con ella, ya volveré para cojerme a la culonaza, no la veo desde el año pasado en Miraflores.