Buenos días cifras ya después de tiempo y ya vacunados, me vi en la necesidad de probar a esta fémina que ya la tenía en la mira.
1.- Tipo de Chica - Categoria: milf blacona simpática de cacharro boquita chica, pero golosa
2.- Edad: le hecho unos 52 años buen conservada
3.- Cara: guapa.
4.- Talla: 1.55 sin tacos
5.- Senos: tetasas ricos se deja hacer de todo a esas par de ubres
6.- Cintura / barriga: poca cintura, con sus rollitos que en lo personal no me molesta
7.- Caderas / derrier: Masó menos en caderas, en 4 se ve un chanchito bien rico para el maltrato
8.- Piernas / pies: cuidados torneados blancos ricos.
9.- Piel: blanca cuidada pecas en los brazos propios de la edad.
10.- Tatuajes / seña característica: en el seno izquierdo tiene una marca como un moretón que justo ahí se hizo un ratio de una gata, que casualidad.
11.- Aseo personal: limpia sin ningún olor desagradable olía muy bien cuando me atendió y se paso a bañar al finalizar.
12.- Fellatio: muy rica chupada, a pelo a mi pedido claro esta que tal succión de huevos, lo ensalivo al muchacho y se lo trago con mucha paciencia, podría decir que le gusta la pichula 3n la boca y esa boquita chica que tiene hace que que se vea con ese morbo que exista a maltratar la x ahí jajajajaja
13.- Papita: peladita, rosadita, tiene su maña para ajustar es media estrecha
14.- Anal: no me lo quiso dar me dijo que le duele, ya pues, creo que después de la 2da o 3ra atención me lo presta jejejejeje...
15.- Trato: muy amable de pareja como gata en celo, rico carajo
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno ya había llamado x la tarde y quedamos para la visita de rigor golpe de 7pm así que la volví a llamar y entre a la jaus la saludé me recibió en vestido negro señido me gusto lo que vi y e dije, está buen ala chata con ese cabello y ojitos pícaros, así que protocolos anticovid antes de entrar y de ahí al cuarto , me ofreció el baño el cual ntre para el aseo previo , ella hizo lo mío y luego entero en baby doll negro yo estaba en toalla así que me pregunto cuánto le dije media y le pregunté x el anal y 3l oral lo cual ya lo describí, me Heche en la cama y comenzó con el oral,. Verla como desaparecía mi chula en esa boquita fue todo un panorama le encanta le fascina chuparla si no la paras ella sigue sin problemas, luego me mira con cara de arrecha y me dijo te gusta, si amor le digo y una lamida y me puso el bebé y se montó , se movía rico con Lineros hemos la hecho y piernas al hombro un buen rato, hasta que la pude de costado y le di duro , luego e dice en perrito y ahí si me sadiquie me puse en opción de ranas y le aplique PTM duro le di a la chata vi como arañaba la sábana y acomodo la almohada para morder pero igual se escuchaban sus gemidos eso me enfermo, baje las piernas xq esa pose cansa, le di en perro pero ya normal le estribaba el culo le metí el dedo al rabo y no me dijo nada estaba editada y eso me ponía mil hasta que sentía que me venía y no aguante más y toda la descendencia PTM que tal sacada de tareas, nos quedamos hechados un toque me saco el bebé me dio paños húmedos y de ahí me ofreció la ducha, de ahí ella entró para bañarse, me cambié y me despedí me acompañó hasta la puerta, antes de irme había una morena no zamba , simpática la vi y una milf de cabello largo lacio, me comentó q CLENY está de vacas y de ahí me fui relajadazo, ya regresé x ese rabo
17.- Calidad de Masajes: este punto está xlas, los únicos masajes fueron su lengua a mi chula
18.- Experiencia en el laburo: varios años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ya tenía su número,
20.- Precio: 80 soles la media hora y 150 la hora solo tome media hora.
21.- Costo / beneficio: bueno , buen trato amable
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: el depa es cómodo y discreto
24.- Volveria?: si.
25.- Puntaje final (1/10): en global le pongo 7