Mañana martes empieza a laburar macarena. Que castigo no puedo tengo laburo y estare hasta tarde pero la próxima semana si o si. Que lo tiró
Saludos

acabo de hablar con macarena esta en hotel cerca a angamos con via expresa ella misma te da el lugar a detalle
¿sigue con la tarifa de 80 soles que ya incluye la habitación? O, hay que pagar adicional

Hoy fui y es 80 soles (incluye la habitación). Esta con el mismo servicio de siempre.

A que telo te refieres bro?, el que esta por la Av. P de la República metros antes de llegar a Angamos pero por el lado de Miraflores? Cual es el nombre del telo?

Su fono lo encuentran en PK le ponen en el filtro de 40 para arriba ahí sale con la ubicación de Surquillo.

Tanto le cuesta a algunos llamar?, ella les va a dar las coordenadas y las tarifas, no entiendo si son tontos o son ternas?,

Esta milf tiene una excelente atención y varias veces me atendi con esta milf pero nunca quiso que se la metiera por el culo, aunque le pagara me dijo que no me lo daría. Pero igual me queda pendiente volver a visitarla

Yo soy feliz tan solo con que me saque la lechita con la boca, aunque ella se molesta porque quiere que la penetre.

Esta tia mi Macarena es super cachera cuando la llamo lo primero que le digo en voz susurrada es: CACHERAZA !!! Y se caga de risa hoy la visite y me regalo algunas foto se las paso por aaui, poner rating creo esta demas porque muchos la conocemos pero de que atiende bien es SUPER MAMONA Y SUPER ARRECHA ES CACHERAZA aquí les paso unas fotos y videos ok

Archivos adjuntos

• 20201218_165327.jpg
    20201218_165327.jpg
    44,7 KB · Visitas: 1.190
  • 20201218_165319.jpg
    20201218_165319.jpg
    29,5 KB · Visitas: 1.167
  • 20201218_165308.jpg
    20201218_165308.jpg
    31,3 KB · Visitas: 1.154
Esta tia mi Macarena es super cachera cuando la llamo lo primero que le digo en voz susurrada es: CACHERAZA !!! Y se caga de risa hoy la visite y me regalo algunas foto se las paso por aaui, poner rating creo esta demas porque muchos la conocemos pero de que atiende bien es SUPER MAMONA Y SUPER ARRECHA ES CACHERAZA aquí les paso unas fotos y videos ok
pasa el video man

Macarena ya es base 5 ya es una nona. Pero es recontra entregada al sexo le gusta su laburo de putana. Que lo tiró
Saludos cordiales

Yo me atendí con macarena en el mes de agosto por ahí, en su local de Miraflores y saliendo de su habitación, bajando las escaleras vi a una chica barriendo las escaleras, estaba muy rica y bien guapa de cabello lacio y castaño creo, y me saludo, parecía que también era de la nota, alguien sabe quien es y si también atiende ahí?

Si concuerdo que Macarena es un buen polvo, claro esta para los que nos gusta las milf. Con ella congeniamos sexualmente, cuando sucede eso se disfruta más.

Ví unas fotos en su estado de Whatsapp y le pregunté si hoy domingo atiende, me dijo que si todo el día hasta las 11:00 p.m.

Cofra, Macarena creo que ahora atiende por Surquillo, en un telo, favor confirme........

Atrás