A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A que te refieres con cuida su salud? A conductas de riesgo? Bueno la tía la chupa a pelo y recibe leche en la boca, cobra a adicional a los nuevos por esos servicios y para conocidos esta incluido en tarifa. Además se deja sopear. Algunos caseritos dicen que también tira a pelo por adicional (solo conocidos jejeje), no me consta ya que nunca la he pulseado y siempre penetró con poncho.Cofrades
Recien veo a Macarena en photokinesiologas y he de decir que me sus posts previos me están convenciendo para ir.
Quisiera saber
¿La tia tiene cuidado pleno? ¿Es decir se cuida su salud?
Eso de oral a pelo no sabia n, pero como dice a sus conocidos de años aceptare brindar esa opcion.A que te refieres con cuida su salud? A conductas de riesgo? Bueno la tía la chupa a pelo y recibe leche en la boca, cobra a adicional a los nuevos por esos servicios y para conocidos esta incluido en tarifa. Además se deja sopear. Algunos caseritos dicen que también tira a pelo por adicional (solo conocidos jejeje), no me consta ya que nunca la he pulseado y siempre penetró con poncho.
Eso sí, su atención es buena y esmerada. Ya es decisión de cada uno si toma sus precauciones o acepta conductas de riesgo.Eso de oral a pelo no sabia n, pero como dice a sus conocidos de años aceptare brindar esa opcion.
Igual su atencion es buena y si volveria ,pero ya vacunado contra el covid.
A que te refieres con cuida su salud? A conductas de riesgo? Bueno la tía la chupa a pelo y recibe leche en la boca, cobra a adicional a los nuevos por esos servicios y para conocidos esta incluido en tarifa. Además se deja sopear. Algunos caseritos dicen que también tira a pelo por adicional (solo conocidos jejeje), no me consta ya que nunca la he pulseado y siempre penetró con poncho.
Más claro no puede estar cofraCofrade si usted comenta sobre el oral a pelo quiere decir que es uno de los clientes conocidos de Macarena y ha recibido este beneficio ¿es así? o ¿es de los clientes nuevos?.
Yo iba a atenderme con ella pero me dijo que tambien le entraba a servicio VIP, osea q tambien se dejaba llenar el tanque
consulté por whatsap, y me contestó eso con una voz medio de estar en puchos@pndeburro ella te dijo eso cofra? De su propia boca?
Osea servicio VIP? Como te dijo eso crfra cuentanos pot favor, gracias!!!
No puedo desmerecer su trato me vacilo, por mi parte todo el servicio fue con condon.Yo iba a atenderme con ella pero me dijo que tambien le entraba a servicio VIP, osea q tambien se dejaba llenar el tanque
Ahhhhhh bueno!consulté por whatsap, y me contestó eso con una voz medio de estar en puchos
Sí ps yo tambien me estaba animando a tomar su servicio, alguien puede confirmar eso de que "poniendote 2 ampicilinas despues de hacerlo al pelo con una kine t ayuda?''