CALLAO CARTEL
BANEADO
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nunca contesta su celular esta tia, seguro ya colgo los chimpunes o mejor dicho las tangas![]()
Cañon corto;1650386 dijo:A ver señores, no confundamos, existen por lo menos tres tias de nombre Patty en el ruedo, una la siliconeada y con extremas conductas de riesgo la tia patty de la cuadra 2 de arequipa, antes en la av alfonso ugarte frente a la comica. La otra tia patty es la de este post, charapa que atendia por lince y tambien por surquillo, que fue donde la conoci hace algunos años, tambien tia pero no siliconeada, mestiza, higienica. Y la ultima tia patty es la que estaba en la av la marina, la de los pezones tipo piton de bicicleta, de una buenisima atencion, bien hard, con un anal super aguantador, del establo de la tia lily y segun dicen ha regresado a trabajar con esa mami pero todavia caleta. Las dos primeras tias patty hasta donde se trabajan por su cuenta....
Espero que los datos puedan servir a la tegen....
Con el respeto de los otros cofrades que si le gusta esta kine, la verdad que a mi me aprecio un bodrio esta kine totalmente hasta las huevas OJO NO EL SERVICIO, si no su cuerpo y su cara asuuuuuupero tienen razon para los 50 soles que pague que puedo pedir.......
1.- TIPO DE CHICA: Tia con cara de abencia meza (cuando se creia hombre) pelo negro
2.- CARA: Como ya dije tipo abencia meza, cara cholona.
3.- EDAD: Ya debe estar en base 4
4.- TALLA: debe tener 1.65 por hay
5.- SENOS: de medianos a pequeños le gusta que se los chupen.
6.- CINTURA: No la encotre creo que hasta ella la sigue buscando
7.- BARRIGA: Guataza le pedi por favor que no se quitara la lenceria tipo corset que tenia.
8.- CADERAS/ TRASERO: Diablito Lo mejor de ella para que negarlo.
9.- PIERNAS: Buenas yucas compensa con el culo que se maneja
10.- PAPITA: Recorridaza, ni la llegue a ver por que su guata tapaba todo.
11.- PIEL: Normal.
12.- ASEO PERSONAL:depues del buen culo para que negarlo buena limpieza te pide lavarte las manos, luego con alcohol.
14.- PERFORMANCE: A ver llegue, la verdad me abrio media puerta entre la habitacion estaba oscura, bueno pague los 50 soles y luego la comienzo ver a la tia la cara estaba un poco en debe para mi pero cuando la tia se dio la vuelta como que me gano la arrechura por ese culo, bueno me dijo que me lavara las manos luego el alcohol, muy buena higiene de esta tia, luego me dijo parate sobre la cama, y me dio una mamada brusca tosca, la tia se lo golpea en la cara, ella piensa que es arrechante pero para mi ver una tia con esa cara que te haga eso se me moria el pajaro luego se hecho y me dijo que le lamiera los pechos, se iba a quitar la lenceria y le dije no quedate con el corset que tienes por favorasi me gustas mas
, bueno ya de hay no se me paraba me miraba con esa cara gruesa cjholona tipo abencia y asu nada le dije que por favor se diera la vuelta, me entretube un rato con su culo mientras sobaba mi verga, poco a poco se fue armando hasta que le dije ponte en perrito y le comence a dar los mas duro que podia, la kime dabas sus gemidos, yo solo queria acabar y largarme. y asi fue
15.- FELLATIO: grotesco no sabe tratar al muchacho piensa que lo hace bien pero es una cagada.
16.- ANAL: No con ella ni de vainas
17.- TRATO: Bueno solo nqueria tirar e irme.
18.- FONO:el del foro
19.- ANUNCIA EN: aca en el foro saque el dato.
20.- PRECIO:50 1/2 hora, que duro 20 min por que fuge al toque
21.- UBICACION: entre la 25 y 24 de arenales
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: para este tipo de kine el hotel mesta bien.
23.- PRIVACIDAD:si
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:uffffffffffffffffffffffffffffffffff
25.- CALIDAD DE POLVO: deprimente
26.- PUNTAJE FINAL: 2 por el aseo, 2 por el culo/ 4 pts
27.- VOLVERIA: Ni aunque me paguen el polvo
10 años atras debio ser buenaza.
Patty Numero 1: Es la de este thread , es un tía charapa entrada ya en carnes (ya ta tia pes debe estar ya en finales de base 4), es culona, muy higienica, ta hace lavar con alcohol las manos. hasta el peincho ja,ja. Bueno da buena atencion, es la d elas fotos que coloco el cofrade CHALOM22.
cofrades yo tambien he sido caserito de esta tia(tengo rating con fotos) y la verdad me ha traido muchos recuerdos, la he llamado hace unos dias y el celu para apagado, ojala no se haya retirado.
Ola cofadres que saben de esta madurita bien rica hace tiempo que la quiero ubicar y nada !!!
Cofrade mamon5 la ubica en el siguiente Link y número
Paty / 951385993 / Mañosa tubera, kines económicas.
snake666