beijing 2008
Platinium Member
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bueno vi las fotos y sumada a su talla y medidas me lance y si es una flaca buena onda, aqui el rating
1.- tipo de chica - categoría: Adulta, madura, blancona, alta, caderonaza, de esas que camina en la calle y llama la atencion
2.- edad: Esta entre los 37 a 45
4.- talla: Alta aprox 1.75m con tacos es de mi vuelo.
5.- senos: Naturales, medianos. Acordes a la edad, mamables, ricos, se los deja chupar, le gusta.
6.- cintura / barriga: Normal para la edad nada que desentone no me incomodo.
7.- caderas / derrier: Grandes caderas, ancha realmente, verla desnuda da ganas de agarrarla con ganas es para uno que quiera harta carne.
8.- piernas / pies: Torneadas, bien proporcionadas. Obviamente con estrias, marcas y todas las demas cosas que se acumulan con la edad, pero la verdad tampoco es que se vea mal. Son unas piernas para cachar.
9.- piel: Blanca natural genes europeos blanca como me gustan.
10.- tatuajes / seña característica: Ninguno,limpia su caracteristica es su talla.
11.- aseo personal: Limpia, sin olores.
12.- fellatio: Lo hace con pasciencia, lo disfruta sabe comersela toditita juega con su lengua.
13.- papita: Limpia, peladita ya ha sido mama, se da mana para ajustar y cuando se virne te ajusta el pene y sientes que late.
14.- anal: Le meti el dedo y no se quejo.
15.- trato: Trata bien, no te apura, todo bien.
16.- calidad de polvo: Bueno tuvimos quimica, no es como para un veintanero, hay que saber llevarla, besarla, calentarla y dejsr que se suelte, el primer polvo fue de campeonato sentir esas nalgazas golpeando contra tu vientre, despues paraditos y para terminar perrito al filo de la cama, termine mas sudado que en el sauna. Un descanso caricias van y vienen y empezo el 2do. Se metio un mamey de aquellos, pasamos a misionero y pude doblegarla y hacer que se venga como ella me dijo se sintio sometida, le di hasta sentir el sudor y acabe en su cuerpo, riquisimo.
17.- calidad de masajes: No, nada, no hace nada.
18.- experiencia en el laburo: No es de la nota, lo sacas por sus modales y trato, es una pituca venida a menos por problemas economicos y abandonada por el marido pero es un buen polvo.
19.- anuncia en / medio de contacto: Anunciaba en lolitas y placeres ya tengo su personal.
20.- precio: 200 la hora, hablando bonito 170.
21.- costo / beneficio: Para mi si lo valio, es justo el tipo de flaca que me gusta para tirar, alta, blanca y madura.
23.- local: Telo de mi preferencia me gusts mis comodidades.
24 .-volveria: Personalmente si y la volvere mi amiga de salidas para tirar
25.- puntaje final (1/10): 8 porque tiene lo que me gusta.
Si esta operativo su numero 945-977-486
llame a ese numero y contesta la voz de un hombre