SRA_ARLETH / KT / Ardiente madurita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno la tia es un poco elitista, puedo dar fe que es la de las fotos, buen porte como me gusta, blancona con el cabello rubio solo hace salidas, es para darle duro y su precio ha bajado se esmera en hacerte pasarla bien y cumple su tiempo, pronto su rating mas detallado.

bueno vi las fotos y sumada a su talla y medidas me lance y si es una flaca buena onda, aqui el rating

1.- tipo de chica - categoría: Adulta, madura, blancona, alta, caderonaza
, de esas que camina en la calle y llama la atencion
2.- edad: Esta entre los 37 a 45
4.- talla: Alta aprox 1.75m con tacos es de mi vuelo.
5.- senos: Naturales, medianos. Acordes a la edad, mamables, ricos, se los deja chupar, le gusta.
6.- cintura / barriga: Normal para la edad nada que desentone no me incomodo.
7.- caderas / derrier: Grandes caderas, ancha realmente, verla desnuda da ganas de agarrarla con ganas es para uno que quiera harta carne.
8.- piernas / pies: Torneadas, bien proporcionadas. Obviamente con estrias, marcas y todas las demas cosas que se acumulan con la edad, pero la verdad tampoco es que se vea mal. Son unas piernas para cachar.
9.- piel: Blanca natural genes europeos blanca como me gustan.
10.- tatuajes / seña característica: Ninguno,limpia su caracteristica es su talla.
11.- aseo personal: Limpia, sin olores.
12.- fellatio: Lo hace con pasciencia, lo disfruta sabe comersela toditita juega con su lengua.
13.- papita: Limpia, peladita ya ha sido mama, se da mana para ajustar y cuando se virne te ajusta el pene y sientes que late.
14.- anal: Le meti el dedo y no se quejo.
15.- trato: Trata bien, no te apura, todo bien.
16.- calidad de polvo: Bueno tuvimos quimica, no es como para un veintanero, hay que saber llevarla, besarla, calentarla y dejsr que se suelte, el primer polvo fue de campeonato sentir esas nalgazas golpeando contra tu vientre, despues paraditos y para terminar perrito al filo de la cama, termine mas sudado que en el sauna. Un descanso caricias van y vienen y empezo el 2do. Se metio un mamey de aquellos, pasamos a misionero y pude doblegarla y hacer que se venga como ella me dijo se sintio sometida, le di hasta sentir el sudor y acabe en su cuerpo, riquisimo.
17.- calidad de masajes: No, nada, no hace nada.
18.- experiencia en el laburo: No es de la nota, lo sacas por sus modales y trato, es una pituca venida a menos por problemas economicos y abandonada por el marido pero es un buen polvo.
19.- anuncia en / medio de contacto: Anunciaba en lolitas y placeres ya tengo su personal.
20.- precio: 200 la hora, hablando bonito 170.
21.- costo / beneficio: Para mi si lo valio, es justo el tipo de flaca que me gusta para tirar, alta, blanca y madura.
23.- local: Telo de mi preferencia me gusts mis comodidades.
24 .-volveria: Personalmente si y la volvere mi amiga de salidas para tirar
25.- puntaje final (1/10): 8 porque tiene lo que me gusta.

Bueno volvi a atenderme con la tia y salvo el performance y precio el resto es parecido a mi post, detallare esos puntos:

PERFORMANCE Y TRATO: lo que mejor tiene la tia es su trato, no es botada y le gusta el sexo lo disfruta hasta ajusta y ese culazo es rico verlo entrar y salir, sabe meterse una mamada de esas en misionero es rico doblegarla y que sienta la pegada.

PRECIO: como ya nos conocemos por varias atenciones 160 y se queda mas tiempo sin paltas.

Interesante madura, pero hay un ranking que la tira al piso, ademas en la foto se ve fuertota pero descontandole el ps debe ser mas bien gordita.

todo el material que encontre de ella

tSJtiCQ.jpg
56blWDZ.jpg
1Bn3EE2.jpg
xggExv0.jpg
o7Rb4Nn.jpg
gMBF2bN.jpg
8loRuc4.jpg
5qkCH3w.jpg
sWTRXNJ.jpg
nRdXHBr.jpg
CZTSeDK.jpg