A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estamos en las mismas mi querido cofrade, tocaría ir a atenderse con alguna otra chica y preguntarle si sabe si se fue a otro spa o si se retiró del business.Quise atenderme con Paola y me dijieron que se había retirado, alguien sabe algo de ella
Ahí va el número Cofrita 931148271Cuál es el número actual de este antro?
Gracias por el numero, haber si esta activo y contestan.Ahí va el número Cofrita 931148271
Ojalá consigas el dato Paulito, a ver en dónde la ubicamos o si ya se retiró definitivamente.Yo tenía su cel personal en mi otro numero , lo buscare , me vas avisando tan bien
Buen dato cofrita, habrá que darse una vuelta x ahíAhora está en el venice spa en aviación , está dando servicio a 300 so el polvorete, turno noche me han dicho varias personas
En realidad no lo creo, asi que mi estimado Paulito170115 te recomendaria que si no estas seguro por ti mismo de algo, no lo publiques en este foro. Creo que hay que respetar a las personas sobre todo si no nos consta personalmente que es así. Todos merecemos respeto y a nadie le gusta que hablen a sus espaldas cosas falsas. Espero comprendas y elimines esta publicación. GraciasAhora está en el venice spa en aviación , está dando servicio a 300 so el polvorete, turno noche me han dicho varias personas