A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siiiii justo pase por ahí, camino a lyrel, iré a probar a una chica nueva, y vi a Michel salir justo para almorzar.
Nunca bajará los precios, tirenle F al lugar
No, Michelle es una flaquita pero cuando se fue, se llevó a la lavadora que hacia masajes tambienEsa Michel es la gordita que se abrió por su cuenta? por lo visto no quieren mejorar el nivel de mas de 6 puntos XD
No, Michelle es una flaquita pero cuando se fue, se llevó a la lavadora que hacia masajes tambien
No se si habra vuelto con la gordita o sola.
Jajajaja no seas malo, como le vas a decir lavadora a la gordita de Sofia jajsjajajajaNo, Michelle es una flaquita pero cuando se fue, se llevó a la lavadora que hacia masajes tambien
No se si habra vuelto con la gordita o sola.
Cofras, Sofía por donde anda? Gracias de antemanoJajajaja no seas malo, como le vas a decir lavadora a la gordita de Sofia jajsjajajaja
Hola amigos, creo que se abrió y puso su spa, por lo que averigüe este es el número del nuevo spaCofras, Sofía por donde anda? Gracias de antemano
He ido dos veces al local y te atrapa con el precio inicial de hora y media 100 soles. (chica con ropa)
La atención de joselin fue buena, a pesar de que no es experta en masajes, por lo menos es dedicada y el tema está en que 200 soles por un tantrico y que puede ser hasta 180 si le caes bien a la flaca me parece excesivo, pero bueno para gustos y colores hay opciones.
Personalmente hay locales con el mismo servicio y standard de 150.
Que tal.
Corrígeme si me equivoco, si quisiera el tántrico tendría que pagar 200/180 adicionales a los 100 soles que es el de hora y media? O entendí mal?
Hola brother, si es confirmado.Masters confirmado michelle regreso?
Masters confirmado michelle regreso?
La verdad su atención no es la gran cosa, de ahí la única era Camila, esa petisita era un encantoAlguien tiene foto de ella , tan bien atendía o estaba buena?
Que tal.
Corrígeme si me equivoco, si quisiera el tántrico tendría que pagar 200/180 adicionales a los 100 soles que es el de hora y media? O entendí mal?
El compañero lo dijo claro, 200/180 para esas flacas, no paga.
En estos locales con 150 suficiente y es la mañana de cada uno, para que la flaquita atraque a más cosas privadas.
Slds.
Efectivamente. Si en el caso acomodan sus precios a 100 o 120 por tantrico, iría seguido al local. Pero por 200 soles puedes ir a otros locales con mejores flacas y más servicios. Lástima, porque este spa tiene mucho potencial.Mano sinceramente, creo que 150 tampoco es válido si a la vuelta te cobran 100 soles x tirar xD.
Debería cobrar 100 o 120 a lo mucho el tantrico con manoseada al menos y eso si lo hace la más bonita, sino es mucho lo que piden