Pues fuí, al lugar animado por el rating de un cofrade que hablaba de Luciana con 1.75,,,pero alguien está mal de la vista o aquí ha pasado algo que no se.
1.- Tipo de Chica - Delgada, como de instituto simpática .
2.- Edad: como de 23
3.- Cara: pasa raspando, rostro delgado, algo achinadita.
4.- Talla: aquí la cuestión, como de 1.62 la ví.
5.- Senos: medianos, bonitos.
6.- Cintura. delgada tiene su cinturita.
7.- Caderas / derrier: algo caderoncita.
8.- Piernas / pies: no me fije.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: en el hombro un tatuaje, no me fije de que era, ni me acuerdo en cuál hombro.
11.- Aseo personal: bien
12.- Fellatio: nanda.
13.- Papita: no se dejo.
14.- Anal: menos.
15.- Trato: Buena conversa, pero poco agarre y paleteo. No se deja manipular a voluntad de uno,,
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla y al costado un jacuzzi.
17.- Calidad de Polvo / Performance: Empezó bien,,con la conversa,,me hizo los masajes un rato,,,de ahí sus senos me los sobaba por todas partes,,,luego boca arriba,,le pedí una rusa,,,y me hizo terminar.
18.- Calidad de Masajes: maso,,no los recuerdo.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Ananda
21.- Precio: 90 + 60 (mínima propina)
22.- Costo / beneficio: Maso,,,me dijo que no entra al jacuzzi con uno,,,estuve solito un rato,,
23.- Ubicacion: surquillo,,,la zona es pésima,,,por fuera parece que nunca han pintado esa cuadra.
24.- Horario: no pregunté.
25.- Local: El local si me gustó,,la decoración y acabados los noté bien.
26.- Volveria?: Hubiera escogido a otra,,ví a otras más bonitas o simpáticas.
27.- Puntaje final: trato: 6, fisico 6,,,final 6.
Pueda que regrese,,,como dije, unas 2 que eran más simpáticas,,,una chinita alta cuerpona,,,y Micaela blanca atractiva, bajita.
La recepcionista ,,,cachetoncita guapa con senos que llaman,,,anda en otras,,,para mirando su monitor hipnotizada, da ganas de meterle un lampazo para que despierte,,,,le dije si atendía porque la ví con esa ropa de atención y el pelo mojado,,,me dijo que ya,,pero que le avise con tiempo,,,,,la vez anterior,,,la había visto vestida con ropa formal así que no creía que atendiera,,,,