Recién me entere hace poco de este point (tiene 2 años de recorrido) y bueno acá mi experiencia con la señorita "Maribel" venezolana de buen trato.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Buen porte, simpática, media chinita.
2.- Edad: no pregunte pero calculo que sus 28 - 30 así.
3.- Cara: Chinita guapa, tiene sus cositas
4.- Talla: me dijo que 1.7
5.- Senos: normales y naturales, ricos
6.- Cintura / barriga: un poco de rollitos pero nada del otro mundo.
7.- Caderas / derrier: culito paradito y durito, rico
8.- Piernas / pies: buenas piernas, patona, diría que la mas patona de todas las chicas que vi ese día, bonitos pies bien cuidados.
9.- Piel: Blanquita
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene, me comento que se haría el próximo año
11.- Aseo personal: Super limpia
12.- Fellatio: no hace
13.- Papita: ajustadita se veía jeje
14.- Anal: ? obviamente no
15.- Trato: Me cayo bien, te trato super bien, buena persona, alegre (contagiaba eso), buena chica.
16.- Camilla: una cama, literal
17.- Performance: Llegue al local algo temprano, me presentaron a las chicas y escogí a Maribel, dado que me gustan bien piernonas, las demás chicas normal, mas delgadas. Inicie con el sauna a vapor, la chica te hecha exfoliante (no nepe) y luego de 5 min pase a las duchas, ahí si su paleteo y ella si te toca ya al muchacho (no puedes tocarle partes intimidas ni besos ni nada) habrán sido unos 10 mins aprox en la ducha y ya para terminas sus masajes, algo duro pero normal nada del otro mundo, ya luego te voltea y tengo que admitir que la jalada de tripa y como se mueve si es demasiado rico, sabe su chamba, y me saco toda la chele, asi que rico. Y para terminar una duchita mas y fin.
18.- Calidad de Masajes: Me los hizo algo fuerte pero normal, nada del otro mundo, la jalada de tripa si me gusto mucho
19.- Experiencia en el laburo: 2 años
20.- Anuncia en / medio de contacto: Ananda spa/whatsapp del spa
21.- Precio: 180
22.- Costo / beneficio: Me quedo con la jalada de tripa y su atención super buena.
23.- Ubicación: Surquillo
24.- Horario: fui temprano, plan 11 am y fresco la zona
25.- Local: Ananda spa - Surquillo
26.- Volvería?: Yo creo que si, pero probaría a otra chica como para disfrutarlas a todas
Saludos cofras