Marionfuentes
Recluta
- 4
- 0
- 3
- Puntos de reacción
- 0
6 Years of Service
He leido este foro por varíos años pero no me habia animado a hacer un raking hasta ahora. Este sera mi primero.
Fui a Ananda despues de como 3 años y la verdad el nivel de las chicas me parece que ha bajado bastante. Me atendi este fin de semana con Sasha. Aqui esta es el reporte:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola blanquita gruesita
2.- Edad: 21 años
3.- Cara: Chibola medio gringa. Se podría decir que bonita
4.- Talla: 1.60m facil
5.- Senos: Firmes de buen tamañano. Pezones marron claro.
6.- Cintura / barriga: Si tiene barriga. Yo las prefiero mas flaquitas pero era lo mejor que habia.
7.- Caderas / derrier: Normal.
8.- Piernas / pies: De acuerdo a su cuerpo
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: No hay en Ananda
13.- Papita: Depilada pero no estaba al ras.
14.- Anal: No hay en Ananda.
15.- Trato: Normal
16.- Camilla: Si
17.- Performance: Solo para cumplir la hora. Llegue, me presentaron a las chicas (solo habian 4 a la hora que fui) y la elegi porq me parecio la mas bonita. Me llevo a la ducha, nos bañamos juntos y luego me llevo al cuarto donde me hizo el masaje respectivo.
18.- Calidad de Masajes: Los masajes me parecierón bastante malos. La chica es medio rigida y solo lo hace para cumplir. Empezo con masajes por la espalda, luego me pidio que me voltee y empezo con la paja hasta que termine.
19.- Experiencia en el laburo: Me parece que 2 o 3 meses nomas
20.- Anuncia en / medio de contacto: perutops
21.- Precio: 170 promocion
22.- Costo / beneficio: La verdad no lo valió. La chica solo lo hace por cumplir y la mascara desanima.
23.- Ubicacion: surquillo
24.- Horario: Creo q fui a eso de las 2pm
25.- Local: Local de Ananda
26.- Volveria: No pasa nada. Las chicas que vi no son lo que habia antes y con esta experiencia no parece que valga la pena. Tal vez la piense cuando la antencion sea sin mascara y tengan chicas nuevas.
Espero que les sirva.
Fui a Ananda despues de como 3 años y la verdad el nivel de las chicas me parece que ha bajado bastante. Me atendi este fin de semana con Sasha. Aqui esta es el reporte:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola blanquita gruesita
2.- Edad: 21 años
3.- Cara: Chibola medio gringa. Se podría decir que bonita
4.- Talla: 1.60m facil
5.- Senos: Firmes de buen tamañano. Pezones marron claro.
6.- Cintura / barriga: Si tiene barriga. Yo las prefiero mas flaquitas pero era lo mejor que habia.
7.- Caderas / derrier: Normal.
8.- Piernas / pies: De acuerdo a su cuerpo
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: No hay en Ananda
13.- Papita: Depilada pero no estaba al ras.
14.- Anal: No hay en Ananda.
15.- Trato: Normal
16.- Camilla: Si
17.- Performance: Solo para cumplir la hora. Llegue, me presentaron a las chicas (solo habian 4 a la hora que fui) y la elegi porq me parecio la mas bonita. Me llevo a la ducha, nos bañamos juntos y luego me llevo al cuarto donde me hizo el masaje respectivo.
18.- Calidad de Masajes: Los masajes me parecierón bastante malos. La chica es medio rigida y solo lo hace para cumplir. Empezo con masajes por la espalda, luego me pidio que me voltee y empezo con la paja hasta que termine.
19.- Experiencia en el laburo: Me parece que 2 o 3 meses nomas
20.- Anuncia en / medio de contacto: perutops
21.- Precio: 170 promocion
22.- Costo / beneficio: La verdad no lo valió. La chica solo lo hace por cumplir y la mascara desanima.
23.- Ubicacion: surquillo
24.- Horario: Creo q fui a eso de las 2pm
25.- Local: Local de Ananda
26.- Volveria: No pasa nada. Las chicas que vi no son lo que habia antes y con esta experiencia no parece que valga la pena. Tal vez la piense cuando la antencion sea sin mascara y tengan chicas nuevas.
Espero que les sirva.