A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen dato Cofrita!!929157861
Siguen atendiendo con mascarilla, antes se dejaba sopear con una propina extra, ahora por el bicho quizás no.Colegas buenas tardes, Luana esta atendiendo? Y los q se han atendido...es buena su atención? se deja sopear, chape con legua...o super fría? Hoy quiero darme una vuelta!!! Gracias los leo!!!
Cofrades...¿Están satisfechos con la subida de tarifa y que la kine siga usando mascarilla en la atención ?, complacidos cuando las kinesiologas les pide 40 soles adicionales como mínimo por dejarse estimular?dedearla (minimo 40 soles dice)
¿Como te fue cofrita?se deja sopear, chape con legua...o super fría? Hoy quiero darme una vuelta!!! Gracias los leo!!!
Cofrades...¿Están satisfechos con la subida de tarifa y que la kine siga usando mascarilla en la atención ?, complacidos cuando las kinesiologas les pide 40 soles adicionales como mínimo por dejarse estimular?
Buenas tardes a todos y en especial a la administración de este lugar ANANDA.
Recién estoy comenzando a ir a este sitio luego de muchas recomendaciones pero también advertencias. El primer día que fui me recibió Ximena (recepcionista) y la verdad es que te enamora con esa mirada que tiene y es muy cierto lo que dicen: es mucho más bonita y simpática que algunas terapistas de este lugar, ojalá algún día llegue a atenderme con ella. Hasta el momento me he atendido con Alondra y Camila, me siento satisfecho con su atención y trato; sin embargo, quiero manifestar mi incomodidad y disconformidad con algunas políticas de este sitio:
Pagos con tarjeta: en cualquier restaurant o centro comercial los pagos con tarjeta NO TIENEN COMISIÓN. De por sí el costo (tarifa base 180 soles) es alto, sean conscientes porfavor, agregarle el 5% de comisión (10 soles más como mínimo) ya es un abuso. No sean usureros, eso desmotiva a seguir yendo.
Atención de recepción: como dije, la primera vez me recibió Ximena y es un amor. Todo bien con ella, pero la segunda vez me recibió otra recepcionista que no le llega ni a los talones. Ni siquiera te mira a los ojos, y ni hablar de su trato. Te recibe en buzo, parece que recien se hubiera despertado. No es lo que espero en un sitio como este.
Adicionales: Creo que ya es un abuso que estén cobrando "propina" por todo. Que si quieres meterle el dedo o que te haga una rusa 40 o 50 soles más, creo que no lo justifica, pero bueno, habra quienes quieran pagar.
Puedo pasar por agua tibia el último punto, pero lo que respecta al pago con tarjeta y recepción espero que puedan mejorar lo más pronto posible. Me gustaría seguir yendo, pero si no saben escuchar a su público objetivo (nosotros) creo que podría encontrar mejores opciones a este alto costo.
Pero flaco....recien lees lo que han puesto en el foro? lo de las tarjetas viene DE AÑOS...es hasta suicida pretender ir a uno de estos sitios y pagar con tarjeta.
Lo de los adicionales depende de tu floro, yo soy de los que nunca deja propina y gracias al floro he salido premiado(Ojo no siempre).