Chocodrilo
Sargento
- 173
- 93
- 12
- Puntos de reacción
- 93
14 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hermanos lacteos!! una consulta.... cual es la diferencia entre el masaje Ananda, Vinoterapia y Tantra???Yo siempre he pedido el tantra que es mas barato pero q tal son los otros??
Jacuzzi también y los ambientes parecen más privados que las cabinas comunes, la cosa es que sea la habitación que sea el tipo de atención es la misma.Es decir, ducha, sauna y la masturbacion
Eso sí, parece lo mejor qué hay actualmente en el local.la verdad Genesis la única wow, delgada finita y muy Bonita
Eso sí, parece lo mejor qué hay actualmente en el local.![]()
Si cofra, me atendi con sasha, me he atendido con todas en ese local y la verdad que esta flaca es a1, muy buenos masajes, creo que después de maribel, es la que mejor los hace, en lo que si es la primera es en el juego previo, la mañoseria, la masturbacion ufff. Sinceramente ella y luana son lo único rescatable de este local.Alguien se atendió con Sasha? La vez pasada estuve por ahí con Camila y vi desfilar a Sasha, me pareció fuerte pero no se que tal su trato.
Al parecer este local ya no jala mucho, los precios no bajan ya de los 180 por el básico, pienso que ponen ese precio porque asiste menos gente y quieren mantener de alguna manera el margen de ganancia. De otro lado las atenciones de las flacas francamente por cumplir, seguro no todas pero en general bajo.
A ella no se los recomiendo.flaquita genesis es lo mejor del local, si que estamos en hambruna.
Volvio Eva? debe estar angustia Es buena atencionRegresé a Ananda después de casi 1 año y medio, tras la pandemia, les escribí y me comentaron que estaban atendiendo hasta las 8 de la noche, llegué un cuarto para las 8 y por ese motivo sólo puede atenderme con la chica libre, EVA, una peruana bonito cuerpo, mejor atención de lo que me esperaba:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola Limeña de universidad privada, ojos color caramelo.
2.- Edad: 24 años
3.- Cara: Cara redonda, ojos claros, guapa, dientes con brackets le bajan un poquito puntos.
4.- Talla: 1.58m
5.- Senos: Firmes y naturales, Pezones marron claro.
6.- Cintura / barriga: Barriga apenas, no se nota.
7.- Caderas / derrier: Bonito culo, paradito, lo mejor que tenía.
8.- Piernas / pies: Piernas tonificadas, acuerdo a su culo, parece que hace algo de gym
9.- Piel: Blanca bronceada
10.- Tatuajes / seña característica: Flores, tatuaje incompleto en espalda, lo estaba terminando
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: No hay en Ananda
13.- Papita: Bien depiladita.
14.- Anal: No hay en Ananda.
15.- Trato: Bueno
16.- Camilla: Si
17.- Performance: La verdad al inicio estuve un poco desmotivado porque no pude elegir a la chica, pero EVA me sorprendió, elegí masaje Ananda que te dan 2 chelas y 80 min de masaje, con habitación con sauna, camilla y jacuzzi. Pasamos a la habitación, para que negar que el local es bien cuidado y si te gusta un local limpio y con un local a1 esto es lo mejor. Eva me llevó al sauna, me dijo que primero nos duchábamos, activamos el suana y nos quedamos un buen rato ahí en paleteo, se dejó acariciar, ayudó a esfoliar, no puedo negar que salí bien limpio. En general creo que es cuestión de respeto, nunca he tenido mal trato por parte de las chicas, cuando comienzas a tocar con cuidado, a jugar, besar, ellas van entrando al juego, creo que por eso ella fue entrando al momento y estuvimos como 20 minutos en el sauna, muy bien, muy cariñosa. Pasamos al masaje, en lo que ella está un poco en debe, como comentó llevaba 3 meses recién en el trabajo y está aprendiendo, me comentó que su maestra es Maribel y me la recomendó tanto, que quería regresar al día siguiente por ella, pero tuve que regresar a mi ciudad de Origen. En el masaje tocar putos de tensión y seducir, en ese momento aproveché para tocarla, no se quejó (como digo es recomendable comenzar respetando, con cuidado y luego ...) se dejó estimular, lo disfrutamos los dos, ella se moja bastante y si sabes dónde tocarla se corre (el gran plus), con eso yo ya me doy por bien satisfecho, me estimuló y saqué la herencia, en paralelo a ella (podría ser fingido, pero la experiencia te dice cuando un cuerpo de mujer engaña, al parecer si terminó) Luego pasamos al jacuzzi, tomamos unas chelas, conversamos bien, es importante para mi que la masajista tenga tema de conversación y claro es parte también de tu habilidad, regresaría por ella. Al terminar un duchaso más con un fin de paleteo y un despido, yo le entregué propina porque tengo la constumbre cuando hay un buen servicio, no me lo pidió.
18.- Calidad de Masajes: Masaje como terapeutico 5.5/10, pero en la entrega 9.5.
19.- Experiencia en el laburo: Me parece que 2 o 3 meses nomas
20.- Anuncia en / medio de contacto: perutops
21.- Precio: 240 habitación tantra
22.- Costo / beneficio: Masaje tiene que perfeccionarse, tratao A1.
23.- Ubicacion: surquillo
24.- Horario: Creo q fui a eso de las 6:40 pm
25.- Local: Local de Ananda
26.- Volveria: Siempre vuelvo, hay varias chicas que no he provado aún, lamentablemente no soy de Lima y no tengo mucho tiempo
Espero que les sirva.