Rubí también está en el Ying Yang, si hay alguien que aún no la ubica.

Disculpen, algun cofra ha sacado a domicilio o hotel alguna chica de anands, en estas ultimas semanas? Quisiera saber si vale la pena por el precio y que chica sacaron ya que creo que no todas lo hacen.

Revisa los comentarios, hay varios que han comentado.

Saben el número telefónico de Ananda? Gracias

Es este +51 984 424 058

alguien ya ya probo a las nuevas chicas en ananda? ...conte 3 en sus mensajes q envian....

Hola cofras encontré a la veneca angi esta en un local súper caleta en el ovalo higuereta no tiene sauna pero esta bien el lugar hay 3 chicas más pero la veneca angi estará solo por esta semana porque se está yendo de viaje también esta paola ex Ananda no brindan sexo pero se bañan contigo al comienzo y al final espero les sirva

Ñ
Hola cofras encontré a la veneca angi esta en un local súper caleta en el ovalo higuereta no tiene sauna pero esta bien el lugar hay 3 chicas más pero la veneca angi estará solo por esta semana porque se está yendo de viaje también esta paola ex Ananda no brindan sexo pero se bañan contigo al comienzo y al final espero les sirva
Gracias cafichón, pero eso ya todo el mundo sabe

Ñ

Gracias cafichón, pero eso ya todo el mundo sabe
Y por donde mas o menos esta este lugar cofra, o en que parte del foro encuentro mas info? De antemano gracias

Tuve un tiempo en el que iba bastante seguido por aquí, este ranking es lo que recuerdo de LESLIE, una cholita riquísima que ponía con todo. Alguien sabe que es de ella?

1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana coqueta
2.- Edad: Más de 30
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: Grandes. Riquísimos.
6.- Cintura / barriga: Un poco, para su estatura está ok
7.- Caderas / derrier: Culazo rico
8.- Piernas / pies: bonitos y pequeños, muy cuidados
12.- Fellatio: No hubo
13.- Papita: Limpia
14.- Anal: 0
15.- Trato: Muy bueno, y muy risueña
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla y sauna
17.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo
18.- Calidad de Masajes: No lo recuerdo. Imagino que bien, lo mejor empezaba cuando me volteaba. Que manera de calentar los huevos, los empezaba a agarrar desde los masajes por atrás. Te saca unas 50 lucas en adicionales, depende como lo manejes, pero te dejaba esas enormes tetas a disposición. Yo alucinaba y me quedaba chupandolas un buen rato. Mequería hacer venir pero me distraia de nuevo con sus tetas. Super buena onda la flaca, lástima que no está.
19.- Experiencia en el laburo: Se nota que tiene
20.- Anuncia en / medio de contacto: en el Ananda, atiende por las tardes a partir de la 1 pm
21.- Precio: 180 soles debe habersido.
22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Si justifica
23.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta) Al frente del mueble centro de angamos, a una cuadra del Open Plaza
24.- Horario: (Mañana, tarde o noche) 11:00 am - 8:00 pm
25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Local muy bueno, super privado, agradable, no hay cochera.
26.- Volveria?: Si
27.- Puntaje final: ( 8/10)

Tuve un tiempo en el que iba bastante seguido por aquí, este ranking es lo que recuerdo de LESLIE, una cholita riquísima que ponía con todo. Alguien sabe que es de ella?

1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana coqueta
2.- Edad: Más de 30
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: Grandes. Riquísimos.
6.- Cintura / barriga: Un poco, para su estatura está ok
7.- Caderas / derrier: Culazo rico
8.- Piernas / pies: bonitos y pequeños, muy cuidados
12.- Fellatio: No hubo
13.- Papita: Limpia
14.- Anal: 0
15.- Trato: Muy bueno, y muy risueña
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla y sauna
17.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo
18.- Calidad de Masajes: No lo recuerdo. Imagino que bien, lo mejor empezaba cuando me volteaba. Que manera de calentar los huevos, los empezaba a agarrar desde los masajes por atrás. Te saca unas 50 lucas en adicionales, depende como lo manejes, pero te dejaba esas enormes tetas a disposición. Yo alucinaba y me quedaba chupandolas un buen rato. Mequería hacer venir pero me distraia de nuevo con sus tetas. Super buena onda la flaca, lástima que no está.
19.- Experiencia en el laburo: Se nota que tiene
20.- Anuncia en / medio de contacto: en el Ananda, atiende por las tardes a partir de la 1 pm
21.- Precio: 180 soles debe habersido.
22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Si justifica
23.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta) Al frente del mueble centro de angamos, a una cuadra del Open Plaza
24.- Horario: (Mañana, tarde o noche) 11:00 am - 8:00 pm
25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Local muy bueno, super privado, agradable, no hay cochera.
26.- Volveria?: Si
27.- Puntaje final: ( 8/10)

No se si es la misma, pero recuerdo que me atendía con una Leslie, tenia unos pezones rosados riquisimos y un tattoo en la espalda a lo largo de la columna...

Hace un par de semanas volví a Ananda después de casí 3 años, no hice reservación así que cuando fui solo habían 3 flacas y no estaba disponible el servicio masaje Ananda. A pesar de ello me atendí, de las 3 feminas, me llamó la atención Maribel. Aunque no me gustó que aun atiendan con la mascarilla puesta y de una te hablen de los adicionales, su atención fue muy buena. Ya pondré mi respectivo ranking

No se si es la misma, pero recuerdo que me atendía con una Leslie, tenia unos pezones rosados riquisimos y un tattoo en la espalda a lo largo de la columna...

Ella misma, que rica!

Ella es cofra! Bien rica! para mi una de las mejores. Volverá? Ya pues Ananda

Hace un par de semanas volví a Ananda después de casí 3 años, no hice reservación así que cuando fui solo habían 3 flacas y no estaba disponible el servicio masaje Ananda. A pesar de ello me atendí, de las 3 feminas, me llamó la atención Maribel. Aunque no me gustó que aun atiendan con la mascarilla puesta y de una te hablen de los adicionales, su atención fue muy buena. Ya pondré mi respectivo ranking
Cofra cuáles son sus adicionales?

Cofra cuáles son sus adicionales?
Dejarse estimular con los dedos, hacerte la rusa, doble paja.
Alguien ya conoce a las nuevas que han ingresado?, están mejor o peor.

Una consulta? Si o si es con mascarilla?

Atrás