Volví a este cubil después de un par de semanas, aunque por ahí en algún momento dijeron que me quieren denunciar al área de delitos informáticos, hasta ahora estoy esperando la denuncia.
Llegue me recibió Ximena, me hizo la respectiva presentacion y me atendi con la que me faltaba, Dana.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca blanca con bonitos rasgos.
2.- Edad: 25 a 26.
3.- Cara: Blanca, en la presentación la vi bien, una vez adentro no se quito las mascarilla.
4.- Talla: no se. 1.60 aprox.
5.- Senos: buenos, grandes, se deja manosear, un poco flácidos.
6.- Cintura / barriga: si hay cintura pero le falta tonificar
7.- Caderas / derrier: aqui esta lo bueno, señor culo, natural.
8.- Piernas / pies: cuidados.
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: si mal no recuerdo tiene uno en la espalda.
11.- Aseo personal: se bañan contigo, así que limpia.
12.- Fellatio: No aplica
13.- Papita: depilada pero me raspaba.
14.- Anal: no aplica
15.- Trato: de regular a bueno.
16.- Camilla: lo único que hay.
17.- Performance: Llegue me atendió Ximena, me hizo la respectiva presentación, salio Dana y 4 flacas más, camila, genesis, alondra y la otra no recuerdo, creo que era regina, como me faltaba Dana y era la más nueva, la elegí a ella.
Fuimos al cuarto, nos bañamos, luego los masajes, buenos masajes, luego me voltio y empezó con la pajeada, lo bueno bueno es que sólita se puso a hacer una rusa, tiene iniciativa, luego se puso en 69, señor culaso, le pasaba el dedo por la vagina pero no me anime a meter dedo, se volteo para mirarme y ahí si apretó a mi amigo hasta que me vine.
Después hablamos un rato de cualquier cosa, se acabo la hora y salí.
18.- Calidad de Masajes: buenos, le falta un poco de experiencia pero buenos
19.- Experiencia en el laburo: Ni idea, les preguntas y fácil te dicen un mes y tienen más de 5 años.
20.- Anuncia en / medio de contacto:
21.- Precio: 180
22.- Costo / beneficio: mejor que varias ahi, últimamente el nivel esta al webo y a veces me sentía estafado y queriendo que me devuelvan mi plata, pero esta vez estuvo bueno.
23.- Ubicacion: surquillo
24.- Horario: fui a las 3 aprox
25.- Local: Local de Ananda
26.- Volveria: con ella si, con sasha también, pero las demás... lo pensaría.