Aprovechando que puedo ir a Lima pocas veces al año quise volver a incursionar, lamentablemente después de mucho tiempo tengo una no tan buena experiencia
Barbara
1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana blanca de la selva, me dijo Tingomaría
2.- Edad: no recuerdo, pero algo de 26 años
4.- Talla: 1.50 aprox es bien bajita
5.- Senos: senos pequeños y naturales
6.- Cintura : bien delgada, abdomen muy duro, 0 grasa
7.- Caderas / derrier: poto parado pero pequeño, te engañan los tacos.
8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo, delgadas, me bajó un poco que no estuvieran totalmente depiladas, tenía un poco de bellos en las piernas
12.- Fellatio: No hubo
13.- Papita: Limpia, totalmente depilada
14.- Anal: no
15.- Trato: La chica es conversadora, me dijo que tenía 1 mes, que recién había ingresado, parece que está aprendiendo, intenta ser servicial, te quita la ropa, te ayuda en todo. En la ducha muy buena, te enjabona, te trata con cariño, pero se nota su tensión e incomodidad cuando la tocas, la primera vez que me sucede en este local, no pido que sea una loba, pero se sentía incómoda, me llama la atención porque todas mis experiencias anteriores me han ido bien y soy bastante respetuoso, creo que va más con sus proceso de adaptación a la chamba.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Sauna, tina y colchoneta
17.- Calidad de Polvo / Performance: No hay
18.- Calidad de Masajes: El día anterior me había atendido con Maribel, así que tenía el listón alto, pero no quería ser injusto comparándola con una de las masajistas con mayor experiencia. Bárbara se esfuerza, en masaje terapeútico intenta ser fuerte, pero al ser muy pequeña no lo logra, le colocaría un 5. En relación al masaje tántrico su mayor error es la falta de uso de aceite, es fundamental usar mucho aceite para poder resbalar y jugar con los cuerpos, te besa la oreja, hace algunos sonidos, pero nuevamente se siente la tensión, se deja besar el cuello y tocar los senos y las piernas, aquí el problema de que me pareciera el peor servicio que he tenido en Ananda, es la primera vez que me dicen que para poder estimularla, hay un costo adicional (yo siempre dejo propina, porque siento que lo hicieron muy bien) pero es la primera vez que me dicen que eso tiene un costo, pero lo malo fue que me lo dijo después de que yo eyaculara, entonces todo el proceso que es excitante ella se ponía tensa y le pregunté con mucho respeto si podía tocarla, no me respondió, pensé que habíamos hecho muy mala conexión, pero al final me explicó que era porque se supone que tenía un costo, me pidió disculpas por no avisarme antes. Otro punto que no me gustó es que el jacuzzi falló, tuvo que entrar el que repara para revisarlo.
19.- Experiencia en el laburo: 1 mes como máximo
20.- Anuncia en / medio de contacto: ananda
21.- Precio: 240 soles, 5% más si pagas con tarjeta
22.- Costo / beneficio: El local es genial, siempre he regresado, pero esta oportunidad no es para nada beneficio atenderse con una chica sin experiencia.
23.- Ubicacion: al frente de plazahogar, tercer piso
24.- Horario: Domingo 11:30 am
25.- Local: limpio, buen local
26.- Volveria?: Siempre regreso, pero definitivamente con Barbará no.
27.- Puntaje final: 4.5, porque es nueva, sino le colocaría menor puntaje, pero creo que debe evaluar si quiere realmente dedicarse a esto tiene que ponerle muchas más ganas.