Cofras tenía pendiente comentarles mi atención con flavia ahí va
1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana blanca de cabello ondulado simpática parece la compañera de la U
2.- Edad: tendrá unos 21
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: bien firmes medianos, no es mamá así que se le ve muy bien
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, en 4 ese culto se ve ufff
8.- Piernas / pies: bien cuidadas
12.- Fellatio: bueno les comento que pague capricho y la saque, el oral estuvo muy bueno no pone peros y sedemora lo que tu quieras.
13.- Papita: Limpia, afeitada
14.- Anal: cerradito dice que todavía no.
15.- Trato: buen trato se esmera que la pases bien.
16.- Camilla: cama de hotel diría yo
17.- Calidad de Polvo: Como les comenté la pedí para el hotel ya había antes hablado con ella y quedado un precio, realice el pago a la mami y en 20 minutos llego, vestía casual nada pegado nada escotado, hablamos un rato de como me anime a sacarla dice que no la sacan así nomas, bueno y para no perder el tiempo comenzamos con los besos sin lengua solo picos de ahí con el oral respectivo, no es Experta pero si la guias lo termina haciendo bien, de ahí pasamos a misionero, piernas al hombro y de ahí en cuatro, aguanta nomas la flaca le di duro y parejo hasta que bote la leche, descansamos un rato y empezamos con el segundo rounk mismas poses solo que esta vez termine mirándole a la cara.
18.- Calidad de Masajes: Da buenos masajes pero esta vez la saque para darle duro.
19.- Experiencia en el lburo: me parece que tiene su tiempo en salas de masaje pero en el cache no tanto.
20.- Anuncia en / medio de contacto: ananda
21.- Precio: acá si dolió 250 la mami más 300 su salida más hotel
22.- Costo / beneficio: ya la había visitado en el spa y quería tirarme la así que pague capricho, un gustito nomas si lo valió
23.- Ubicacion: Hotel felino
24.- Horario: la saque temprano plan de las 11
25.- Local:?
26.- Volveria?: no creo es un buen polvo eso si pero el precio es mucho
27.- Puntaje final: 8 es linda y conversadora escomo tirarse la chica linda de instituto