Vandar Tokare
Sargento
como hago para poner mi rankankan
Estimado use la plantilla
http://perutops.com/foro-relax/f12/nuevas-plantillas-guia-basica-del-sauna-rating-kinesiologa-367/
puede usar la corta o la larga segun su conveniencia
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
como hago para poner mi rankankan
...casi me abren la puerta, tuve que gritar "ocupado" para que no lo hagan, y para colmo de mi mala suerte cuando me iba a duchar se les va el agua, espere 10 min y menos mal que volvió, pero salí mas estresado y renegando
...
25.- Local: demasiado calor, al techo no le han puesto algun aislante termico, tampoco han colocado los saunas privados que iban a poner supuestamente para inicios de este mes en cada cuarto, tampoco hay tele en la sala de espera, los 30 min que espere estuve bastante aburrido, encima se les va el agua....
26.- Volveria?: no creo, ...
Hace unos pocos días, visite el rey- habían unas cuantas señoritas
para escoger, escogi a angie pues se veia coqueta. Aqui lo que ocurrio
.....
...
Perdonen pero Pa COJ.... ya estoy viejo, no nos hagamos calzón con bobos
...
La chica que me atendió estuvo casi todo el tiempo conmigo, solo se fue un minuto cuando pasamos al sauna para pedir que prendan el vapor así que nisiquiera puedo estar seguro si ella me robó o si fue otra de las chicas o la chica de limpieza. PTMR ahora que lo pienso bien si podría ser la chica que me atendió aunque solo se fue un momento, en cambio las otras tuvieron todo el rato que me quedé en el sauna con ella (como 15 minutos).Estimado cofrade podrías compartir el nombre de la joyita que te atendió y robo. Si algo debemos tener en claro los aportantes a este foro es que mientras mas clara sean estas denuncias menos posibilidades tiene la responsable de repetir ó mantenerse en este negocio.