- 844
- 531
- 69
- Puntos de reacción
- 531
15 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un hermano menciona que Tatiana esta en el local de Susy, donde es esto? Susy la tia de Lince por Risso? si asi como la contacto ya que esa tia me la quiero atorar pero sus demas tias de risso estaban pal gato ojala ellas no sean parte del menu..
hay dos cosas que no son lo mismo. de hecho tiene que controlar su peso y cuidar su piel, que se le nota desmejorada. las dos cosas las puede hacer, bajando de peso y usando cremas. ojala podamos volver a tener a la Michelle del Vanny.
jajajjajaajja ; no se peleen por esta lazi yo la vi hace 2 meses y mi opinion es que es imposible ,que este como en el vanny hay si daba la hora e iba con sus vestidos que parecia sirena ; ahora ya los años le pasan factura ; nunca fue simpatica de cara ya que parecia una chica selvatica con respecto a su piel esta descuidada ; con respecto a su peso esta flacidaaaaaaaaaaa muy flacidaaaaaaa esto por que no hace ejercicio y fofa eso es cuando ya tienes edad y no haces ejercicio.
de que si esta gorda jajajaaja interpreten mi risa, pero gorda no esta, gordita si.
pero yo busco a esta loca por su trato pero a veces se raya hay que tener suerte ; esta mas sensible antes cuando la agarraba con fuerza no decia nada ya que soy tosco. Ahora se queja jjajajjaaja
Ah mo olvidada un consejo con esta lazi : drink beer whit she