Saludos a la cofradía y feliz año ...
Más que cuestión de suerte es saber tratar , ser amable y carismático ....
En los chongos muchas veces me he quedado más del tiempo por cual ellas controlan , recuerdo en Pizarro había uno h me hize amigo de la flaca con ella me quedaba hasta dos horas conversando y cachando e incluso hemos salido , como también con flacas donde he conversado claro con su chelita y algo de comer cuando cno tenían clientes me decían un polvo más algunas no me cobraban y otras me pedían una propina y así con otras muchas ... en un chongo una flaca administraba apenas cruzabamos palabra recuerdo que me atendi con ella en aquella ocasión fueron dos polvos por precio de 1 y me dio su numero, fue un viernes que le llamo si aun estaban atendiendo y me dice que en 10 minutos cierra llegue y sola la encuentro a ella que estaba para cerrar el chongo , le pedí el baño le comenté que por el trabajo bla bla , me dijo que podía atenderme cual acepte pero me mando a comprar un vino fui compre 3 vinos , cigarros , bocaditos y nos amanecimos en el chongo .
También he me he quedado más del tiempo de lo pactado con kines en telos , recuerdo a Isabella la colombiana que me regaló un polvo después otra colombiana que no me midió el tiempo y me quedé casi 4 horas claro con su vinito y cuantas más kines que tenía amistad y se disfruta mejor ..
Último he tenido dos caletas que habíamos quedado por un tiempo y les he tenido toda la tarde incluso con amanecidas ...
Es cuestión de cómo se la trata y la química que ayuda ...