Si, una vez contacté a una kine de cara maso, ni fea ni guapa, pero flaquita, culito y unas tetazas. Desde que llegó su cel no dejaba de sonar, llamadas y mensajes, me dijo “sorry, es que es cumple de una amiga y me están llamando para los previos”, le dije ok... y luego me dijo “discúlpame, podría ser sólo media hora? Me pagas la mitad y la próxima te recompenso”, no le crei mucho, pero que podía hacer jajaj le dije bueno, tiramos así medio apurados, pasaron 25 min y se fue, me dejó con ganas y medio asado... pero luego me escribió pidiendo perdón de nuevo, y la verdad que esas tetazas me dejaron con ganas de más, así que la siguiente semana la cite de nuevo. Llegó y me dijo “hoy si tengo todo el tiempo para ti” pensé que solo se quedaría 1 hora... pedí una botella de vino, tiramos, conversamos, pedí otro vino, tiramos de nuevo, cuando vi la hora ya habían pasado como 3 horas, nos pasamos toda la noche tirando y chupando vino. Llegó al orgasmo varias veces, luego así medio picada se puso feeling y se puso a llorar jajajaj yo le seguía la corriente nomás, pero fueron unos polvazos, hasta recuerdo que después de hacerla llegar a un orgasmo me saqué el condon y le dije que me la chupe, de las mejores mamadas que me han hecho, me vine en sus tetas y en su cara varias veces. Que noche, le hice de todo. Es la única kine con la que llegué a salir 4 o 5 veces. Luego consiguió flaco, un colombiano creo y dejo de kinear, aunque siempre fue medio caleta, me contó toda su historia y que solo kineaba a veces pero que no le gustaba y prefería hacerlo solo con “conocidos” de vez en cuando. Si quieren que les cuente mi experiencia con más detalles me avisan. Saludos cofras