megasolterito
Cabo
- 66
- 72
- 25
- Puntos de reacción
- 72
11 Years of Service
Volviendo al tema de las salas que solo hacen masajes sin sauna, debo decir que si bien todas o casi todas ya tienen un precio promedio que la verdad en algunos casos es caro por la calidad que brindan, pero fuera de eso habria q decir q cosas estras hay incluyendo el masaje y no me refiero a q si te dan sexo o te la chupan porque ya eso es otro money y como dicen la suerte de cada uno o la forma en q te la paleteas, yo voy por el lado de ok tu vas por un masaje y manoseo pero que hay de la limpieza de las flacas, la del local, el tiempo q te hacen esperar, si te ofrecen un trago mientras esperas, si hay agua caliente si el baño esta limpio, mis ultimas experiencasi en Shri Yantra, Elysium y RyV por el lado de la limpieza de ls chicas todo bien en ninguna he encontra a una flaca sucia, al igual q el trato siempre amable, en cuento al masaje bueno ese depende de cada sitio o chica q te atiendas, pero si debo decir q enShri Yantra he encontrado mas de una vez el baño sucio y a pesar q les indico q esta asi dicen q ya n ova a pasar pero lo vuelves a ver, a comparacion de Elysium y RyV que si totalmente limpios y sin detalles. Aglyien mas ha pasado algun detalle asi por aca o yo soy el unico salado q me pasa.
servidos cofrades
servidos cofrades