A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El baño es recontra incomodoes limpio pero no hay cochera
Sucio sin papeles , mojado por los duchazos de Los parroquianosEl baño es recontra incomodo
Brother ha ido a ananda estos meses o semanas? Qué tal está?Sí, hasta las huevas. Sales de hecho con hongos en los pies. Una ******. Ni más.
Naranjas broderBrother ha ido a ananda estos meses o semanas? Qué tal está?
Hablando de Miraflores, ¿alguien sabe cómo es la movida en el centro comercial de la calle Cantuarias? Recuerdo que en el sótano habían un par de tías.He entrado en esta sección del foro para ver el tema de masajes que valgan la pena, pero veo que el sistema no me pone.
Usualmente el ir a una sala de masajes, para masajes, se considera un costo bajo de 50 soles a menos y obvio estos son dados por personas profesionales (desde ciegos hasta señoras y/o señoritas muy hábiles que saben hacer su trabajo)
Pero pagar 150 o 200 soles por que te masajee calata una flaca sin sexo como que no corre conmigo...
Una vez en la Av. Larco había un local donde una china muy coqueta y guapa que la conocí en San Isidro (tenía un cuerpazo) tenía como fin principal sacarte plata con masajes a esos precios, la pulsee para ir de frente a la acción y aunque lo dudo, lo aceptó y en ambas sesiones (fueron 02) le saque la CSM...
Me acuerdo haberla llenado de aceite su cuerpazo y nos faltó horas para seguir cogiendo, le pagué sus 300 soles por 1:30 hora de full sexo
Creo que esa fachada de darte masajes por 200 soles sin sexo no debería ser pero hay usuarios para todos gustos
Saludos
Locopolvo. ¿Cual local? Comparte. jajajajaVolveré al Elysium a ver si encuentro buenas flacas , pero no creo que me atienda porque tengo una flaca en un local de surco que ufff me encanta.
En surco jajja , envíame un mp si te interesa, saludos !Locopolvo. ¿Cual local? Comparte. jajajaja
En surco jajja , envíame un mp si te interesa, saludos !
Me interesa mandame un mpEn surco jajja , envíame un mp si te interesa, saludos !