Temas de Conversación: Sauna Mithos

Pregunta para los sauneros de mas años....
En este local.. alla por el 2005 2007.. atendia una milf de nombre Lorena... que aparte de buenos masajes era una lobasa en la cama... recuerdo que la Saque varias veces a telos por la zona. Claro esta que se le perdio el rastro.

Alguno tendra el contacto aun? Seguira haciendo salidas?

Yo tengo un numero de celular que me lo dio ella mimsa.por esas fechas... aun lo conservo... y por la foto del whatssapp veo que se parece... pero tampoco quisiera meter la pata.. esa foto que indico es con su familia...
Al menos quisiera saber si Lorenita aun sigue haciendo sus escapaditas...

Se agradece la atencion...

Buenas Noches
Saben si aun estan bajando Jenifer y adriana?, queria hacer una incursion al mithos, aunque el otro fui y lo estaban refaccionando , hasta la piscina estaba vacia, un poco mas y lo hacias delante de los albañiles.

Buenas Tardes a Todos los cofras, me encuentro en camino x primera vez al Mithos, en busqueda de Patty “ ex-finish” espero tener suerte y encontrarla.

Caí de causalidad en el Mythos ayer en la tarde, para matar el tiempo entre una gestión y otra. La entrada está a 25 soles de lunes a sábado y el domingo 20 soles. Las instalaciones están igual, sin grandes cambios.

Por ser lunes en la tarde - 14 a 15 horas - no había chicas salvo una terapista a quien le pedí un
masaje relajante terapetico/relajante. Para quienes nos gustan los masajes profesionales, bien dados, 60 soles es un precio razonable.

Caí de causalidad en el Mythos ayer en la tarde, para matar el tiempo entre una gestión y otra. La entrada está a 25 soles de lunes a sábado y el domingo 20 soles. Las instalaciones están igual, sin grandes cambios.

Por ser lunes en la tarde - 14 a 15 horas - no había chicas salvo una terapista a quien le pedí un
masaje relajante terapetico/relajante. Para quienes nos gustan los masajes profesionales, bien dados, 60 soles es un precio razonable.

Hace poco cai un domingo, era un desierto, vi una flaca nueva pinta de chibola, pero la verdad no pasaba ni mela...y ahora q han bajado a S/. 25 leks peor aún no debe de pasar nada...estos saunas estan destinados a morir si no hay buena oferta que ofrecer, a veces me pongo a pensar ¿por que pasa esto? ¿o los dueños no saben escojer buen material? ¿o a las fulanas, -las mejores, las q podrian facturar mejor- ya no les sale a cuenta trabajar en estos lugares?

... cai un domingo, era un desierto, vi una ...chibola, pero...no pasaba ni mela...
Y pensar que hace un par de años tambien cai un domingo y todavia tarde y la mas rescatable era la popular Deborah, habian unas 3 o 4 mas que no me acuerdo su nombre en algo estaban pero me aseguré con esa loba ahora ni me imagino el panorama desolador si en los locales mas tops estan caines en días comerciales como será un domingo cualquiera...:eek:

Hace poco cai un domingo, era un desierto, vi una flaca nueva pinta de chibola, pero la verdad no pasaba ni mela...y ahora q han bajado a S/. 25 leks peor aún no debe de pasar nada...estos saunas estan destinados a morir si no hay buena oferta que ofrecer, a veces me pongo a pensar ¿por que pasa esto? ¿o los dueños no saben escojer buen material? ¿o a las fulanas, -las mejores, las q podrian facturar mejor- ya no les sale a cuenta trabajar en estos lugares?
Creo que más es por la zona que esta cerca al caliente Callao y como mencionaron los cofrades anteriores estaban bajando gente de dudosa procedencia, cualquier cofrade que entra a un sauna y se encuentra con estos grupos de gentes no se sentiría tan cómodo y encima que no existe variedad de chicas, no vale la pena de ir tan lejos para eso.

Creo que más es por la zona que esta cerca al caliente Callao y como mencionaron los cofrades anteriores estaban bajando gente de dudosa procedencia, cualquier cofrade que entra a un sauna y se encuentra con estos grupos de gentes no se sentiría tan cómodo y encima que no existe variedad de chicas, no vale la pena de ir tan lejos para eso.

Eso d gente de dudosa procedencia es de hace tiempo...antes bajaba mas seguido por que tenia algunos asuntos por la zona y si, en algún momento algunas de ellas me comentaron que iban tipos que hasta las amenazaban para que salgan con ellos, de hecho que en ese sauna te cruzabas con choferes de combi, cobradores y por ahi quien sabe uno que otro marca, he visto hasta peloteros de nuestro glorioso julbol peruano...en cuanto a chicas de lo poco que habia, habian cosas rescatables, Sandra, la charapa Viviana, Rubi, la inacabable Deborah, Kalesi entre otras...me daré un tiempo para hacer una inspección de rutina a ver como esta la sitazaon

Ayer un rato por el mithos, hay varias nuevas y creo que poca gente, estaban Paty Adriana Varias nuevas, ya no esta la veneca, paraba picando a varios

Cai el otro día por aqui ya que andaba cerca, han remodelado la fachada, se ve un poco mas decente, las instalaciones por denrto un poco lo mismo, habian pocas feminas, de las antiguas a la única que vi es a la inacabable Debora, ha regresado Kalesi (ahora Camila), un par de mostritas nuevas que están para el gato, pero la sorpresa del día es que por estos lares está nada mas y nada menos que Sayuri, ex-venice y otra mas que no recuerdo su nombre, piel trigueña, caderona, cara alargada, rasgos afilados, de cabello negro lacio largo...si alguien la saca, lo comenta

Atrás