Temas de Conversación: Sauna Mithos

alguien tiene el contacto de sandra? Lo perdi, lo tenía el cofrade richard arana pero no me volvió a contestar. Lo agradecería mucho, saludos

El mes pasado de julio pasado se casó. en la red social de su ahora esposo hay fotos de tan magno evento.
así es cofra, ya pude ver eso hace un tiempo, solo que el cofra que indiqué anteriormente tiene su número y publicó un rating de inicios de 2018. Creo que L....y (sandra) igual juega, tenía su gente.

La ves pasada regrese despues de varios años a este Sauna y dejenme decirles, QUE PENA ME AH DADO !!! podia apostar que la mayoria de kines no bajaban de los 40, las unicas jovenes estaban alrededor de los 30 y las de base 20 pero no pasaban nada mas bien tenian cara de achoradas. Se ah maleado realmente este sauna, pense que estaba renovado puesto han cambiado la fachada pero lo unico y eso rescatable era el sauna y las duchas pero pucha nada les cuesta limpiar esas manchas que estan por ahi en las paredes de la camara de sauna...., la camara seca ya crujia al sentarse, los sillones de descanso algunos se caian el respaldar, la piscina no se podia utilizar, lo que me extraña es que la gente sigue llendo tiene su gente, pero ya mas parece cantina el sitio.

Fui a relajarme el día 1º al Mythos y pasé una buena tarde. Me atendí con Fiorella, 28, charapita, natural de Tarapato, turno tarde. Buen polvo, se esmeró la niña. Ayudó mucho el día, la gente de la administración les dejaba hacer y no jodía. El total de la inversión fue 230, 200 el polvo, 30 la entrada. En mi modesta opinión, la relación costo - beneficio estaba mucho mejor que andar corriendo detrás de las venecas de la 19 Arequipa, careras y encima debes pagar hotel. En un rato hago el rating de Fiorella.

Otrosí, había un par más de kines. Paola, peruana, alta, con jumper gris escotado, no probé. Le faltaba sonreír. Luego creo que estaba la tal Deborah. Las instalaciones estaban limpias y ordenadas, nada del otro jueves.

Última edición por un moderador:
Estuve este fin de semana Lo malo.: Entrada 30 mas 10 soles que ta derecho al sorteo osea si quieres puedes dar cuantas veces mas quieras los 10 soles y te da mas oportunidad de salir premiado y solo sortean un sixpack, un masaje con una gorda y un polvo nada mas y la comida mas o menos y poco no repiten como en el lions, lo bueno.: Su jacuzzi, la piscina y las chicas sin son alegres no son especiales como las de lions, nombraron a rosaura o rous(potona), brenda, camila, etcc.... una veneca gordita, eso del sorteo no me gusto para nada, los show si son buenos.

Hace 1 semana fui por ahi y estaba cerrado por la municipalidad, alguien sabe si ya lo reabrieron?

El local no está cerrado, fui ayer en la noche un rato no había mucha gente, una de las chicas me comentó que hace unas semanas atrás la policía ingresó y se llevó a todo el personal incluyendo las chicas, el sauna estaba cerrado por unos días, ya no hay buffete los fines de mes y ahora todas están vestidas con Jean y camisa.

Estuve un rato otro día iré más temprano a ver que novedades encuentro en este lugar.

Saludos,

El local no está cerrado, fui ayer en la noche un rato no había mucha gente, una de las chicas me comentó que hace unas semanas atrás la policía ingresó y se llevó a todo el personal incluyendo las chicas, el sauna estaba cerrado por unos días, ya no hay buffete los fines de mes y ahora todas están vestidas con Jean y camisa.

Estuve un rato otro día iré más temprano a ver que novedades encuentro en este lugar.

Saludos,
Muchas gracias cofrade. Yo también a lo mejor caigo en la noche al sauna. Ojalá encuentre algun material.

Atrás