Temas de conversación: Virrey Spa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fredo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo dos me gustan de es local Mariel y Cielo, las otras no pasa nada.

compas un dato que me entere la semana pasada.. estan ahora con un sistema de acumulación de puntos mismo cabinas de internet.. si mal no recuerdo por cada 5 visitas la 6 es gratis, el masaje que quieras..

Efectivamente, luego del 5to, el 6to masaje es gratis.

Dato adicional, ambas chicas que me presentaron dijeron que no hacen servicios adicional ahora....

Alguien quiere tratar su suerte? la mia fue mala jeje

Estimado Zone, que quieres decir con :

14.- Anal: nop x 100
Es decir te dio el precio del pasaje a chclayo?

Jaja, recien me doy cuenta, pretendi decir "no cien veces"... no que te lo entrega por 100 mangos... Disculpen, si no polvea, menos entrega el Hanibal.

estimados el telefono 475-2859 esta fuera de servicio me ahora si es que van pueden llamar al 226-4027 llame temprano y la recepcionista tiene linda voz pero no me convencio el servicio porque he revisado los ranking y la mayoria no sale muy contento que dijamos, espero poder encontrar alguno que de mejores referencias.

El domingo llame para sacar una cita con Mariel pero me dijeron que no estaba y que la podía buscar en el local CATARSIS que esta en la molina (sucursal del Virrey spa). De lo contrario que la busque el martes. Alguien me puede dar mas información sobre el local CATARSIS?.

El domingo llame para sacar una cita con Mariel pero me dijeron que no estaba y que la podía buscar en el local CATARSIS que esta en la molina (sucursal del Virrey spa). De lo contrario que la busque el martes. Alguien me puede dar mas información sobre el local CATARSIS?.

Mi estimado darkday para mas datos del Catarsis revisa su tema, aqui te dejo el link:

Catarsis

http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=5359

salu2
:cool:

La semana pasada regrese nuevamente, me atendi con Susan de quien ya hize rating, la unica diferencia es que esta vez estaba con la regla y no se le podia meter dedo, me parece mal que no lo digan antes de empezar, creo que uno esta en su derecho de elegir a otra si quiere.
Al salir me cruce cin 3 chibolas simpaticas que no conocia, mo entiendo estan rotando mas o las intercalan con el otro local?, como es eso de la salida? cuanto y salen todas?

Doctor te han cambiado de kine. La cielo de antes es flaca y alta, claro que mucho decir que se parece a una modelo pero si esta en algoim

Doctor te han cambiado de kine. La cielo de antes es flaca y alta, claro que mucho decir que se parece a una modelo pero si esta en algoim

Estimado Cofrade ..Tu viejo, reafirmo lo dicho lineas arriba la cielo que se conoce en este local es una flaca alta que incluso tiene un tatuaje.. (revisar ratings anteriores)... profesor en esta ocasion le dieron gato gordo por liebre...

Saludos...

Hace tiempo que no paso por este local, alquien me puede recomerdar a una masajista que haga adicionales.

Igual hace tiempo no voy,cual son las chicas mas simpaticas para pedir cita. Algun cofrade me puede pasar el dato ,ya se por aca o privado.

Si es asi. Ya no pasare por este local nunca mas. Gracias por la advertencia.

gracias por el talan kofrade ya no ire nunca mas yo tampoco por este local, ya que si el servicio de por si era caro con el unico adicional de desnudo y manual, que solo sea los ultimos 15 minutos a pesar que las chicas quieren sacarse la ropa (algunas que te agarran confiansa) y brindar un servicio mas personal lo prohiben mejor paso y me voy a otro que brinden servicios sauneros.

cofrades el fin de semana pasado (el sábado) saliendo de un tono con unos patas se nos ocurrio ir a saunearnos, mientras decidiamos me dieron un dato de este sitio q yo no visito hace tiempo.. el dato sin confirmar es q han subido los precios y q no pasa nada con las flaquitas, estan como q mas controladas y ya el minimo adicional q hacian lo hacen medio escondidas y casi con miedo apurando; mi contacto me dice q la ultima visita q hizo fue pa quincena d julio y se gano ademas con un tio mayor q parece q es el dueño q esta cheqeando a todo el mundo

Estimados, me parece un poco raro los comentarios que se están virtiendo ultimamente, en éste último par de semanas habré ido unas 3 veces (una solano y las otras dos con patas de la Uni) y por lo que he visto todo sigue como antes, los mismos precios y los mismos adicionales.

Espero sirva de algo mi comentario.

Estimado cuchuflex ya que usted se atiende amenudo en este local nos puede decir que kines estan trabajando en dicho local. Gracias.

Estimado Cuchuflex, espero que hayan entendido que la estaban caxando xq lo que te comenté es cierto, habían cambiado todo su esquema de atención y las kines se estaban quejando, yo me atendía 1 vez x semana y me turnaba entre varias y de un momento a otro comenzaron a apurarme xq las estaban controlando. Ojalá y sea cierto lo que dices pero voy a esperar que algun otro cófrade se atienda para regresar a ese point.

Claro doctor, es cierto lo que menciono... en esas 3 oportunidades lo vi como siempre, para nada los cambios que comentas, a lo mejor justo estuve por esos lares cuando no estaba el dichoso pata que controla pero por lo demás todo me parecio habitual, de todas maneras esperemos que otro cófrade visite el point para salir de dudas, asumo que en la semana estaré por ahi, si veo algo extraño lo comentaré con ustedes.

Las quines que pude ver fue a Angie, Camila, Diana, Mariel y un par que no recuerdo el nombre.

Saludos,
Cuchu.

Un día de estos me voy a dar una vuelta por este centro para corroborrar el servicio. Ya no iba por estos lares, ya que no daban adicionales, pero antes he pasado muy buenos ratos en este point.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás