A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El día de ayer viernes fuí de mirón y en el desfile ví una grandota, peruana, trigueña clara, simpatica a secas. Saben qué tal atenderá? Además de ella ví a Rubí, Keith, Rous, Lucía (veneca nueva no pasa nada), Angie, Abril (se le ve fuerte pero tiene cara de desganada), y Cloe que está un poco más llenita muy atractiva la norteña.
X2 y mandan ranking¿quien es la nueva alta? ¿Alguien la ha probado?
Manito porsiacaso no es rubi (lita) es otra veo que te estás confundiendo Lita también fue del lions pero años atrás ahora trabaja en el trocaCofrades, pueden describir a Rubí para reconocerla y atenderme con ella hoy?
Mano en insta la encuentras con el nick de alm**** a la mejor tienes suerte y te agregaLita, (Rubí, la tetona chiquita) con que nombre atiende en Troca?
A la bien como asiNo me dejan pasary ahora si iba a atenderme.
Buen ranking habrá que comprobarRating de la Britney:
1. Tipo de chica: Chama simpática chaposa con trenzas look a lo Britney Spears.
2. Edad: sus 24 abriles, su cuerpo está en algodón en desarrollo,100% natural.
3. Cara: Ovalada con su par de trenzas y cola de caballo aparenta menor edad.
4. Talla: 1.65 m aprox.
5. Senos : naturales, aureola rosada , ella es trigueña, los pone a disposición para que los llenes de besos.
6. Cintura/ Barriga: No tiene rollos , cuerpo estilizado.
7. Caderas/ Derrier: bonito culo, medio duro , aguanta bien, buenos amortiguadores.
8. Piernas/pies: Piernas contorneadas.
9. Piel: Trigueña clara.
10. Tatuajes / seña característica: En la parte frontal del hombro posee unas palabras en árabe.
11. Aseo personal: Limpia sin olores, aunque hace un calor terrible, me arrepentí no pedir el cubil con aire acondicionado.
12. Fellatio: Muy bueno , se quedó un ratazo sino fuera porqué el tiempo se le iba seguía allí todo e rato, es su punto fuerte de la flaca.
13. Papita: Rasurada, rosada clara, se deja dar besitos sin lengua, labios tentadores.
14. Anal: Nada de nada, en época de vacas flacas no voy por allí.
15. Trato: De pareja, conversadora, pregunta acerca de las poses que dan más placer a uno, no es mecánica, se deja llevar.
16. Calidad del polvo / perfomance: Te recibe con una sonrisa y se desviste sensualmente con su bata oscura , ya desnuda te llena de besitos a lo largo del cuerpo y se enfoca en malito por un ratazo cómo dije líneas arriba, posteriormente se pone en cuatro para el doggy style, al filo de la camilla en misionero, la flaquita vive el polvo, se deja dar chapes con lengua, para terminar cowgirl invertida y se me vino la descendencia moche.
17. Calidad de masajes: No hubo. Aunque me dolía el cuello una barbaridad por la tensión no le pedí.
18. Experiencia en el laburo: 3 años.
19. Anuncia en / medio de contacto: Ying Yang Spa.
20. Precio: 200 pesos peruanos.
21. Costo/Beneficio: Si paga , no está gorda y es chibola si pasa el casting.
22. Ubicación: En la aviación por el KFC.
23. Local : Ameno.
24. Volvería: Sip , que mejore la plaza.
25. Puntaje final : Aseo (8/10), Cuerpo ( 8/10), Masaje ( 1/10). Total = 7 puntos.
Eso eso mandenhay Ranking de la nueva alta? Nombre?
Ya no mas monazolanas me tienen podrido.Llegue y hay una plaga de venezolanas de points baratos
Las e visto en otros points lo mas curioso es que las venecas te quieren cobrar 300 el polvo asi que llegue vi el desfile y note que no estaban las peruanas ? Asi que a bajado la calidad y bueno me atendí con una veneca que se llama Carolina
Tipo de chica: masomenos alta pelo rojo (antes rubio)
2- Edad: tendrá sus 30 años.
3- Cara: pucha a nada
4- Talla: 1.62aprox.
5- Senos: Chicos mamables
7- Caderas: no tiene un señor culo pero esta en algo
8- Piernas: pues falta gym
9- Tatuajes: Note 2 en su brazo y debajo de su tetitas.
10- Piel: Blanca.
11- Aseo Personal: tiene su humor fuerte en las axilas.
12- Fellatio: mecanica
13- Papita: Le chequee bien normal, si malos olores.
14- Anal: No pregunté
15- Trato: para el precio esperaba algo mas
16- Performance: pues lo de siempre ir al cuartito del matarili la verdad estaba algo desanimado pero quería botar mi lechita pues empezamos con el clásico paleteo pone de su parte pero algo mecánica como mencione líneas arriba luego empezó el golo golo no me gusto pero bueno que le hacemos la verdad hubiera ido a otro point porque el trato que me dio en las sirenitas pago igual full poses en la camilla y sillón y bote los negados pero sin ganas jajaj
17- Calidad de masajes: Nada de frente al cache.
18- Experiencia en Laburo: Ya tiene años
19- Ubicación: Ying Yang
20- Precio: 200+ 50 a la tía
21- Volvería: Si regresan mis peruchas si este point debería hacer un casting
22- Puntaje Final: cuerpo 4 / trato 5 , volveria si mejoran la calidad ,ya es común ver venecas morochas caritas de mono ,,en las calles de lince como esa tal Lucía o pau , o una de cerquillo tatuada
Va en contra las reglas del foro cofra.Kine Carolina con su marido