Temas de Conversacion: Emporio (2) - Ex Royal

Visite este local por primera vez y la verdad que esta lejos de ser un sauna, es un nightclub, tal cual. Todos sabemos que los saunas generan utilidad con los servicios adicionales pero mantienen la idea de sauna. Este local no, las camaras son pura pantalla y el local realmente es un night club. Llegue me cambie y al salir con mi grupo de patas nos dimos cuent que eramos los unicos en toalla. La musica fuerte, trago por todo lado y las flacas en ropa de fiesta.

Si buscas relajarte y por ahi atenderte esta NO es el lugar. Si buscas un night club puede que si sea.

Las flacas recontra plasticas, a pesar de ser teronas y culonas tuve un mal presentimiento de este lugar.

En fin la informacion que doy espero sirva

Es la misma impresión que tuve, coincido con el amigo, en lo personal las flacas están buenas pero no me dan muy buena espina respecto a la atención, hay que tener suerte para recibir un buen servicio.
Es mas en el segundo piso estaban haciendo refacciones. Las camaras son comodas pero abandonadas.

Visite este local por primera vez y la verdad que esta lejos de ser un sauna, es un nightclub, tal cual. Todos sabemos que los saunas generan utilidad con los servicios adicionales pero mantienen la idea de sauna. Este local no, las camaras son pura pantalla y el local realmente es un night club. Llegue me cambie y al salir con mi grupo de patas nos dimos cuent que eramos los unicos en toalla. La musica fuerte, trago por todo lado y las flacas en ropa de fiesta.

Es mas en el segundo piso estaban haciendo refacciones. Las camaras son comodas pero abandonadas.

Si buscas relajarte y por ahi atenderte esta NO es el lugar. Si buscas un night club puede que si sea.

Las flacas recontra plasticas, a pesar de ser teronas y culonas tuve un mal presentimiento de este lugar.

En fin la informacion que doy espero sirva

En efecto, es un sauna pantalla, lo venimos diciendo desde que se inicio este Thread jaja. Haber ido a "saunear" teniendo toda la info que hay aquí es pecar de gil.

Algunas consultas, tengo pensado asistir unos de estos días, pero quisiera saber cuales son los precios de la atenciones, es igual para todos o varian según el dia, la flaca, si no hago uso del sauna no me cobran entrada o igual pago?, se paga aparte el cuarto tmb, sabran de algún evento cerca?, que día puedo encontrar mayor cantidad de flacas y a que hora seria bueno ir, disculpen que haga muchas preguntas pero un gasto asi no se hace todos los días, yo solia asistir al que había antes, es decir Zama Spa, pero todo me parecía carísimo, no se si seguirá igual o ha bajado el costo, porque hay algunos comentarios que veo que los precios son menores. No se todavía estoy en duda. Algunas recomendaciones me vendrían bien. Luego haría ranking.

Ayuda Cofradia.

...cuales son los precios ,...si no hago uso del sauna no me cobran entrada o igual pago?, se paga aparte el cuarto tmb, sabran de algún evento cerca?, que día puedo encontrar mayor cantidad de flacas y a que hora seria bueno ...yo solia asistir al ...Zama Spa,...me parecía carísimo,...
Bueno hay varios ratings que te pueden servir de guia en el tema correspondiente, pero en resumen:
Precio de las atenciones=250 lukas la media/350 la hora...:rolleyes:
Entrada=Si llegando dices que vas a hacer uso del "sauna" te cobraran 50, si dices que vas por el "masaje" solo te cobraran 30 por derecho de uso de la "habitación"...:(
Dias con mayor cantidad de flacas=Esto es relativo porque uno pensaria que es un FDS a partir del viernes el tema es que como son colochas y venecas de PDP/ADP, etc. dobletean con servicio delivery a traves de esas webs y generalmente la mayor demanda son justamente los FDS, bajo esta premisa un dia con cantidad de flacas aceptable seria un dia como miercoles o jueves en que pueden tener menos "chamba" por el otro "canal" y con respecto a la hora seria a partir de las 6.00-7.00 pm, porque a pesar que dicen que atienden 24 horas lo del sauna funka nomas hasta la medianoche y varias comadres ya se retiran a descansar o tienen otros "planes"....:p
Los dueños son los mismos solo que le cambiaron el nombre asi que variacion de precios no creo que haya mucha que digamos, para cualquier info adicional como eventos o promociones seria mejor que llames a sus fonos: 01241-1193, 97932-1500...:cool:

He visto en la página de placeres que han regresado algunas chicas que se fueron como coco y Débora haber si alguien confirma estos regresos y avisa de nuevos talentos para bajar a este chongo solapa

Fui hace dos semanas

Lo bueno, puedes negociar todo y hay buen staff de chicas, encontré una chica de Bogotá q estaba d mochilera, pinta de chibola rica...
Las chicas están bien instruidas, no me quejo
Lo malo, cero limpieza... ni bien termino la matanza le dieron el cuarto a otra "pareja", hay un baño afuera de los cuartos y hay se baña Todo el mundo....

Para pensarla si vuelvo...

El ultimo fin de semana baje a este local y observe como 10 chicas, me llamo la atencion una blancona llamada Grecia que describe pirataperu, bien simpatica alta, delgada blanca cabello lazio medio castaño y ojos medio azules le di duro a la flakita 480 soles incluido cuarto salio la gracia, esta flaca cobra 450 soles/hora y las demas 350/hora ojo uno de los toalleros me confirmo la tarifa, bueno me di el gustito me dijo que solo chambea ahi y en el Harem lastima queria salir con ella.

Saludos People

estuve hoy por el sauna, ha mejorado un poco en infraestructura, las chicas habian unas 15 aprox de todo nivel, no me atendi pero ya le apunte la placa a una, espero atenderme y colgare el rating respectivo

Es una pérdida de tiempo ya que TODAS NO SON LAS DE LAS FOTOS y LAS FOTOS TIENEN PHOTOSHOP.

Al igual que Wolfy estoy en Pleno casting.
Quizas Me puedan ayudar. Alguno de ustedes puede confirmar por Mp. Si estas señoritas son Las de las fotos o No son fotos de Ellas. También si son ellas pero ya son fotos muy antiguas o con exagerado uso del Photoshop.
Tengo info para intercambiar de algunas chicas que acuden al Haren y anuncian en PDP/amorosas

Saludos

Última edición por un moderador:
...estoy en Pleno casting....
Brother el tema de esta sauna no solo es que sean las mismas de las fotos con o sin fotoshop o con retoques que de hecho es asi por lo menos siempre las aclaran un poco, sino es que las encuentres ahi, porque paran rotando y salen de acuerdo a su conveniencia via delivery o en sus depas de Looking Flowers, es mas a veces uno llama al azar a cualquiera de las primeras fotos de PDP y minimo una te dice que vayas al sauna este y asi llamas la otra semana y en otro telefono asignado a otra flaca te contesta lo mismo, asi es el "modus operandi" de este "trinomio" PDP/ADP/EMPORIUM.....:confused:

Al igual que Wolfy estoy en Pleno casting.
Quizas Me puedan ayudar. Alguno de ustedes puede confirmar por Mp. Si estas señoritas son Las de las fotos o No son fotos de Ellas. También si son ellas pero ya son fotos muy antiguas o con exagerado uso del Photoshop.
Tengo info para intercambiar de algunas chicas que acuden al Haren y anuncian en PDP/amorosas

Saludos

Yo he ido varias veces a este sauna y las que salen en ADP si las encuentras aquí, he reconocido a varias. Ahora, su rotación es tan alta que la mayoría se queda en Peru 3 meses, luego van a chile, arg, panama, col, y regresan a Perú y así están, dando vueltas porque tienen visa de turismo. Las que he reconocido son las mas antiguas y por ahí que las han photoshopeado de mas....

La flaca es muy rica la verdad dijo:
@goodfella[/USER], ¿esta seguro que la que aparece en PDP es ella como ANGEL?, la verdad que en persona es mas rica, esas fotos no le favorecen mucho, y si, tiene un aire a Stephanie Cayo, le falta el lunar nomas, tiene varios tatuajes, de los que recuerdo uno en la espalda desde el hombro derecho hacia casi la cintura y uno que me gusto que tiene a la altura de la teta derecha que decía “Love” me parece…es media mecánica en algunos momentos, pero si la sabes llevar es un polvo muy rico…regresare por ella y hay un par que vi que están ricas, pero ya será a fin de mes por que mi tarjeta se está yendo a la …si estos csmr siguen trayendo fulanas tan ricas…de verdad mis finanzas se van a ir al carajo, creo q mejor regreso al LIONS…jajaja..me dijo que el 15 de este mes se iba para Venezuela a ver a su familia, pero que iba y venia…así que si la quieren conocer vayan antes del 15, sino esperen que regrese, saludos

Si es ella, no se parece porque tiene el cabello negro en las fotos y de hecho que en persona es mas rica, sus fotos en todas las webs donde esta no la favorecen (en la de ADP sale irreconocible).
Por otro lado, te dije que te ibas a enviciar con las flacas que hay ahí, me paso el año pasado jajaja.

Si es ella, no se parece porque tiene el cabello negro en las fotos y de hecho que en persona es mas rica, sus fotos en todas las webs donde esta no la favorecen (en la de ADP sale irreconocible).
Por otro lado, te dije que te ibas a enviciar con las flacas que hay ahí, me paso el año pasado jajaja.

La verdad si carajo, estas csmr envician y encima que en este puto verano uno va por la calle y las webonas usan shorcitos cada vez mas pequeños y uno no puede sndar tranquilo sin pensar en sexo...en fin, tendre q amarrarme el pajaro sino me voy a la quiebra

Estimados @goodfella y @bdiaz76 , gracias por sus ilustrativos reportes. Quería hacerles la consulta si en sus incursiones en este sauna no han visto a Yura de PDP, le he estado haciendo seguimiento, pero mas de una vez me han querido hacer el cambiazo, cosa que no he atracaso.
Saludos y gracias

Atrás