A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tiene un aire nada mas
anuncia en alguna pagina?
Hablando de aires, pues cuando estuve en el Haren y con un par de tragos pues mire a esta flaca que llego plan de 3 am con la ya conocida Maju y para este pechito de cara tenia un aire a esta famosa chica reality, solo de cara pero de cuerpo no. Ya que mide como 155, de tetas esta perfecta pero de toto estaba normal osea no era culona. Si hubiera tenido mas culantro pues la sacaba.
imagcertificity.com
Ella es Coco
Por lo menos coincidimos de que el rostro de CoKo es hermoso, para algunos se parece a la peruana Stefany Callo para este pechito pues a:
CoKorina Rivadeneira la veneca (que pendejos los del Haren para poner nombre), tiene un buen par de tetas pero le falta Toto a esta veneca. Además mide como 155 y es delgada, salvo por las tetas que son un manjar. Esperemos que regrese.
Sl2s
Un doctor no necesita de ver a una mujer desnuda, con mi ojo clínico, le pase un escáner en el Haren (usaba vestido blanco)no la ha visto calatita doctor
No te equivocas. Aquí un ejemplo para que te des cuenta.obviamente el tamaño de su ass es acorde con su contextura
Ojo que tampoco dijo que es plana o que no tiene culo. Es redondo y esta parado pero no llega a....¿que no tiene culo?
Cofras una consulta,, a partir de que hora se encuentra buen material??? yo dispongo de tiempo desde el medio dia a 6 pm,, pero no se si encontrare a las mismas de la noche o si hay material a esa hora,, gracias por la repuesta
estás Veneca's no son de un trato espectacular pero en físico están que destrozan
Este miercoles 28 hay un nuevo evento y la entrada es gratis...!!!!, pero conociendo la forma de operar de esta organización que no te extrañe que los tragos y otros consumos esten el doble porque tambien estan promocionando "2x1" ....... había un evento por el día del padre. Hasta ahora no he podido asistir ...
... la entrada creo que fue un poco mas...no quisiera perdermelo.
Uuuuuuuuuuuuuuuyyyyy!!!....veré como me escapo, esa no me la pierdo!