Sonico76
General
16 Years of Service
Si se ve buen ambiente hoy, están que transmiten en vivo y por eso mismo estoy animado en ir, quien se suma?
Me estan picando los pies

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si se ve buen ambiente hoy, están que transmiten en vivo y por eso mismo estoy animado en ir, quien se suma?
Si px no pasa nada yo creo que este lugar es solo para ir a matar de frente, xk eso de ir a hacer hora tomar chela a mí me aburría xk no lo sentía un buen ambiente como en otros lugares sumado a la gente de la entrada de afueraFui el dia 30 y la verdad no pasaba nada, me tomé unas chelas haciendo hora pero ya me dió sueño y safé.
lo publique en el tema del harem, no se cual seria el lugar indicado para postear, en resumen esto: no han cambiado de local, fue solo un evento, terminado el evento podias sacar a las flacas al mismo precio que harem, si no las sacabas las chicas se iban por default al harem, hoy dia algunas chicas se van a asia, la chicacon la que me atendi me dijo que hoy se la llevan a asia.Esto local que promocionan son los mismo? Cambiaron de local o que? Alguien fue?
Esto local que promocionan son los mismo? Cambiaron de local o que? Alguien fue?
Eso donde dice, mister lo consulto por interno por el whatsap del empo?Este domingo es barra libre y una atención, todo por S/.200.
El puterío nunca descansa muchachos...
Eso donde dice, mister lo consulto por interno por el whatsap del empo?
Ni tanto.pobre rufianas csmr!
ste domingo es barra libre y una atención, todo por S/.200.
Si el cofra habla de la misma manera que escribe, es un puma Carranza en potenciaEl viernes termine yendo a su han anunciado evento por el Día del trabajo, fui más o menos a eso de las 11 de la noche me cobraron 50 soles la entrada, había un número regular de flacas en la parte de abajo más o menos unas 15 pero no estaban muy simpáticas a varias las he visto hace un par de semanas que estuve en el harem, eso si por un momento vi una flaca alta de cabello castaño tenía un recontra parecido a la voleybolista de nuestra selección más bonita, pero jalo al toque hacia las gradas que están abajo en el primer piso había un regular número de cofrades y de las flacas que vi bastantes se estabanmosquiando en los silloncitos negros después de pasar la cortina , me imagino que eran las más feas y que las ricas estaban atendiendo arriba por qué mientras esperas bajo una flaca simpática de arriba vi para atenderme con ella y me dijeron que los cuartos arriba estaban ocupados y que iba a tener que esperar fácil una hora o que podía ir a un hotel con la flaca, pero dije pagar telo asi nica y me jale. La verdad me gustaría saber el nombre de esa flaca que vi fugazmente por qué estaba refuerte.
Bro, los martes tambien hay esa promo?, se tiene que mostrar un flyer algo por el estilo?Estimado No recomiendo ir:
Como sabemos Los martes hay una promoción de 30 minutos por 200 soles y lo que va a suceder es que las Chicas menos solicitadas van a ser enviadas.
el domingo. Como ya pagastes 30 minutos de atención. si o si y debes elegir a una opción A o B.
Si van pongan la siguiente condición:
- Entran pero antes miran que chicas estan.
- O paguen la entrada al sauna 50 soles
Sin trago gratis, ni atención incluida . Ojo que al ser un sauna y estar abierto al público, no pueden negar su ingreso.
Como sabemos está prohibido la discriminación en Miraflores. Y Los dueños saben eso. La multa por discriminación es alta
Están Advertidos
se tiene que mostrar un flyer algo por el estilo?