Temas de Conversacion: GALERIAS VIA VENETO - Jr. de la Union

Tiene razón cófrade. Asistí a las 15:30. Cabe mencioanr que la susodicha me comentó que se queda hasta las 16:00 normalmente y llega entre las 11 y las 12
no es la chata marly, marley ya no me acuero bien su nombre.

Con respecto al nombre de la fémina me dijo katerine q solo atiende por las tardes es fácil reconocerla es morocha cabello teñido y pechos redondos esta en la galería zotano izquierda penúltimo local ojo solo va en las tardes a partir de las 4 me comento
Estimado solo atienden las chicas del lado izquierdo? , al lado derecho veo flacas sentadas alrededor de una tia y me da palta preguntar, sabe si ellas atienden?. Gracias

De paso x jiron de la unión siendo las 4 y media cerrado el caleta del fondo izquierdo, en el penúltimo stand 2 gorditas . :oops: next

...decidi ...visitar galeria veneto el sotano , ...
1.- Tipo de Chica. Son de barrio como todas...
esta bien la flaca veneca no es o si?? como se le puede ubicar o partir de q hora?? con sobada peluche y a 70 esta bien provecho..

esta bien la flaca veneca no es o si?? como se le puede ubicar o partir de q hora?? con sobada peluche y a 70 esta bien provecho..
Es peruana ,no me arriesgo a peluche con Venecas ,muchas son «radiactivas» en su país no sólo colapsó la economía si no también el sector salud, e sido testigo ver en un conocido hospital ,a muchísimas Venecas y chamos haciendo largas colas para recibir sus pastillas «retrovirales» que se las dan gratuitamente,y así poder vivir más tiempo,el «sillau» no distingue nacionalidades.

Última edición:
Es peruana ,no me arriesgo a peluche con Venecas ,muchas son «radiactivas» en su país no sólo colapsó la economía si no también el sector salud, e sido testigo ver en un conocido hospital ,a muchísimas Venecas y chamos haciendo largas colas para recibir sus pastillas «retrovirales» que se las dan gratuitamente,y así poder vivir más tiempo,el «sillau» no distingue nacionalidades.

cofrade no me arriesgo ni con nuestras paisanas
pobres venecas eso que muchas son ricotonas pero estan enfermas

Hoy estuve al promediar las 11:am y el cubil q está al lado de la joyería 2 señoritas , chiquillas una de dientes torcidos y una flaca de lentes con una vincha y al lado de este cubil una flaca llenita blancona , me llamo la atención los pechos que se manejaba, entre transamos y al acto , lo malo q recién está operada se hizo la lipo y se aumentó los pechos está todo moreteada como que me la bajo y de idi acelerar el proceso eso si se maneja un señor señorón rabo

Hoy volví a darme una escapada caí en el
Mismo sitio plan 7:15 hoy domingo y si estaban atendiendo los 2 stands en 1 había una venezolana ya media tía flaca sin gracia, gritaba masajes masajes me hizo acordar a la tía Charapa de lo que fue las nazarenas pero bueno pedía 100 soles el completo wtf! Ya regreso le dije!, y al fondo la de siempre la blancona tuneada alta de tatuajes

Alguien ya se bajó a la Canelita de Medicina Alternativa? La que llega al mediodía y que atiende al lado izquierdo? Una que tiene un rabazo…..debe estar en sus 29...
Para los que no saben, Ese es el cubil que se encuentra al lado del baño de mujeres (no es el de Blanquita Girls)

Alguien ya se bajó a la Canelita de Medicina Alternativa? La que llega al mediodía y que atiende al lado izquierdo? Una que tiene un rabazo…..debe estar en sus 29...
Para los que no saben, Ese es el cubil que se encuentra al lado del baño de mujeres (no es el de Blanquita Girls)

Yo me atendí 3 veces seguidas les hize el habla pero quise ir más allá y nada ! Son masajes sanos a lo mucho te pueden sobar el pájaro !

Yo me atendí 3 veces seguidas les hize el habla pero quise ir más allá y nada ! Son masajes sanos a lo mucho te pueden sobar el pájaro !
Ta mare!

Maestro a que hora la ubico
a esta canelita

Hoy estuve en las galerías plan 11:30am y entré al stand q está al lado de la joyería , había una flaca media tía china bien tuneada x arriba y por atrás , entre tranzamos en 80 no apuro ni nada me gusto pero muy duro todo x el aceite

Hoy estuve en las galerías plan 11:30am y entré al stand q está al lado de la joyería , había una flaca media tía china bien tuneada x arriba y por atrás , entre tranzamos en 80 no apuro ni nada me gusto pero muy duro todo x el aceite
Te refieres al stand que está a la izquierda, lado del baño de hombres? Donde hay dos stands juntos?....o al lado derecho...baño de mujeres?

Te refieres al stand que está a la izquierda, lado del baño de hombres? Donde hay dos stands juntos?....o al lado derecho...baño de mujeres?

Estimado dale una leída de nuevo dije entre al stand que está al lado de la joyería

belllaa!!
flags_1.jfif

Estimado dale una leída de nuevo dije entre al stand que está al lado de la joyería
Sólo para explicar.....402 Medicina Alternativa....407 y 409 los stands que están juntos.....tu musa no estaba en ninguno de éstos, no?

Archivos adjuntos

• 402.jpg
    402.jpg
    54,8 KB · Visitas: 185
  • 407.jpg
    407.jpg
    290,2 KB · Visitas: 185
  • 409.jpg
    409.jpg
    92,2 KB · Visitas: 181
Atrás