Temas de Conversacion: GALERIAS VIA VENETO - Jr. de la Union

...busca a la chinita Mary...
La chata Mary sigue por alli? Buen potito...y bonita cholita blanca...siempre bien cumplidora y te deja satisfecho.

Hola cofrade
Ayer sabado plan de la 6 de la tarde , corredor izquierdo , stand ultimo estaba cerrado y el antepenultimo 2 mostritas .
Ya es desolador el ambiente

hola
visita a galeria venetto plan de 12 y 30 de la tarde , yo recuerdo que antes plan de 11 am ya estaban abiertos los 2 stands de la izquierda y el de blanquita , y ahora siendo las 12 y 30 de la tarde el unico stand abierto era el penultimo de la izquierda y la unica que estaba era nicoll que se mosqueaba .
me comento que por seguridad el horario es asi ahora y mas caleta .

al parecer todo esta todavia tranquilo
el nuevo alcalde tengo entendido que es creyente catolico
esperemos que
...baje 2 veces esta semana...nivel realmente muy bajo .
todo todavia esta tranquilo aunque a veces las chicas masajistas no abren por temor a las batidas del municipio
vi unas masajistas que estaban dentros de sus cuartitos
me atendi con una del sotano
es muy discreta me dice que no confia ya en ningun cliente
me dio a entender que todos los locales estan al tanto de lo que se escribe en el foro
eso no era ningun secreto cofrades se sabe que masajistas y cafichos leen igualmente
hare mi escrito pero con mas discrecion

al parecer todo esta todavia tranquilo...
Sabe q mas cofra genera temor en las chicas , es q a veces cuando se citan x fuera con un cliente estos les roban y/o las maltratan y ya no quieren atender x fuera osea meten a todos en un mismo saco ya me ha pasado y la verdad q te malogran el polvo.Salu2

Hola
Visita plan de 1 pm hoy sabado , corredor baño de hombres = abierto penultimo stand , estaba nicoll y 2 chicas mas pero estaban uniformadas con mandil blanco parecian enfermeras de essalud . Ultimo stand cerrado .
Stand de blanquita con la luz prendida pero puerta cerrada .
Saludos

hola
ayer sabado 7 pm , para los que buscan a la blancona sandra ..ayer estaba en el ultimo stand corredor del baño de hombres , estaba con otra chica de bajo puntaje en el stand , en el penultimo stand las 3 de siempre pero ninguna que resalte , y el stand de blanquita abierto ..habia una chica tez clara con mandil azul pero no pasa nada ....tambien estaba blanquita en el pasadizo y estaba con un perro que estaba cagando en el pasadizo .....blanquita de la cintura para abajo se ha enchanchado .
saludos

la ultima vez que fui me atendi con una chata, pelo lacio buen poto buenas piernas lo que me gusto es uqe me hiso el sapito en la camilla y con mi verga se sobaba a cada rota su marucha.

nunca he ido. pero siempre pasaba cerca, es un pendiente

Hola
Las chicas de los stand ahora uniformadas los de blanquita de mandil azul y los de nicolle de mandil blanco . Stand de sandra con ropa civil nomas , con el nuevo alcalde muñoz tienen que hacer menos rochoso el sotano . Es muy notorio y cuando entras a venetto y vas al sotano las miradas te siguen ...
Bueno saludos

La chata Mary sigue por alli? Buen potito...y bonita cholita blanca...siempre bien cumplidora y te deja satisfecho.
La chata esta por la galería de Lampa Segundo Piso frente a la Calle.

La chata esta por la galería de Lampa Segundo Piso frente a la Calle.

hola
te refieres a galeria multicenter me parece , en el segundo piso de esa galeria frente a la calle hay 2 stands pegaditos de masajes , en el stand 217 esta briggitte y en el otro si no me he fijado ... pero por el dato del cofrade entonces estara en ese stand mary.... me imagino sera mary la que en venetto primero estuvo en el primer piso en el stand brujas y luego en el sotano al fondo corredor baño de hombres , verdad ???
saludos

Última edición:
Correcto, espero sus ranking a ver si me animo con la chata.
hola
te refieres a galeria multicenter me parece , en el segundo piso de esa galeria frente a la calle hay 2 stands pegaditos de masajes , en el stand 217 esta briggitte y en el otro si no me he fijado ... pero por el dato del cofrade entonces estara en ese stand mary.... me imagino sera mary la que en venetto primero estuvo en el primer piso en el stand brujas y luego en el sotano al fondo corredor baño de hombres , verdad ???
saludos

Hola x esta zona de lima hay algun sauna o sala de masajes a 4 manos? O solo son kines q se hacen pasar x masajistas. Grax

Hola x esta zona de lima hay algun sauna o sala de masajes a 4 manos? O solo son kines q se hacen pasar x masajistas. Grax
La mayoria son kines que se hacen pasar por masajistas, por mi experiencia tambien hay buenas masajistas que son kines pero es muy dificil que se encuentre asi, si quieres tener un buenos masajes orales, manueles o completo, es bunea opcion es ir por estos lugares.

Correcto, espero sus ranking a ver si me animo con la chata.

hola cofrade
la chata mary siempre va ?? , segundo piso el sabado estaba abierto el stand pero habia una media llenita y el local del costado no estaba briggitte tampoco .
me imagino rotaran o no iran siempre ....pero a esta galeria veo entrar poquisima gente
saludos cofra

Hola
Visita en la tarde del viernes a esta galeria. sotano, Stand de blanquita abierto, estaba con una chica tez clara medio feita y una chibola. Corredor izquierdo penultimo stand estaba nicolle y 2 chicas trigueñas medio simpaticonas , ultimo stand la blancona sandra y una gordita tetona.

Alguien Que haya intentado algo más adicionales con las chicas del local del gordo Abel tengo en la puntería a una cabello negro medio achinada

En via VEneto no pierdes, ya me atendi varias veces en ese sotano, hace tiempo que no voy, mañana ire por la tarde espero encontrar buen material. la ultima vez que me atendi fue con cielo buen ajuste de esa negra aparte que da buenos masajes.

Atrás