Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Temas de Conversacion: GALERIAS VIA VENETO - Jr. de la Union
Apoyo lo que dice. Luego no nos quejemos. Es obvio que hay mucho sapo soplon que en vez de agarrar criminales de verdad se meten con nuestras engreidas.
Hola cofrades
Bueno amigo en vez de escribir apoyos no seria mejor hagas un ranking de que con quien te has atentido . Este foro es para eso . Para poner datos de las nenas y rankungs de atencion con ellas . Si no te gusta pues que pena
La gente piensa que los tombos no saben de estos lugares pero si ya fueron intervenidos anteriormente varias veces entonces como no van a tener este punto en su agenda.
NADIE te dice que no compartas , sino que no seas tan especifico a poco le vas a dar el traje que utiliza la kine, el color de la puerta del stand, cuantas sillas , cuantas camillas,etc solo nos ponemos la soga al cuello.y obvio iran que iran SAPOS ,pon lo necesario y los demas que los cofrades mismos averiguen por su cuenta.
El problema con eso cofra, es que son muy rochosas. Están sentadas en la puerta del cubil y ya es muy evidente a lo que se dedican. Antes allí era más discreto
en el sótano de venetto el local de masajes que esta al costado donde atiende blanquita con luz. Que tal es? porque no se puede ver a las flacas están metidas y cuanto piden algún dato.
cofra las chinitas de la clausurada galeria cusco eran akemi luego otra china que trabajo solo poco tiempo solia llamarse yuriko
buena noticia que estas perritas an vuelto ruedo ahora en veneto
joder esa tal jesi debe ser una de las perritas de veneto que se ponen diferentes nonbres
acabo de pasar y en spa nikey o yanely algo asi habia una flaquita pintandole las uñas a otra flaca, se le veia rica con esa licra,me enfermé csm.cuando salga de la chamba le doy leche.
cofrades saliendo de los examenes de la universidad
me atendi con una tal mary de galeria veneto
fue muy buena su atencion me cobro 50 soles el cachirulo con oral como pareja
estaba mosqueandose asta que me acerque a pulsearla
acordamos no lo penso mucho estaba desesperada de plata creo jeje
hicimos varias poses el tiempo fue 35 minutos de darle parejo
no da anal por el momento
conoscamos mas me dijo
al ponerla al hombro me comenso a besar
vivio el polvo
Acabo de preguntar, en esta galería por el restaurante, encontré a la china pero pide mucho a comparación de lo que me cobraba antes. Esta un poco gordita, vi a otra tetona caderona que estaba pasable. Todas quieren 100 por lo que veo y se hacen las estrechas.