Temas de Conversacion: GALERIAS VIA VENETO - Jr. de la Union

Alguien sabe si por aquí sigue bajando la chata Katty? estaba en Cuzco donde el gordo Abel pero le perdí el rastro en Vennetto. De aquí sólo he visto materiales al fondo y ya depende de los gustos de c/u

piden 80 no te conviene mejor sacalas afuera sino te arriesgas a q te tomen foto los de la muni ya que la tiene en la mira, ademas ese lugar es muy chico no se puede maniobrar

piden 80 no te conviene mejor sacalas afuera sino te arriesgas a q te tomen foto los de la muni ya que la tiene en la mira, ademas ese lugar es muy chico no se puede maniobrar

80 completo cobran completo angie(narizona) o lucy?, tienen un segundo piso oscuro con puras cortinas

el sexo estan en 70 soles en galeria veneto
..... desde que voy siempre estan en esos precios

trabajo cerquita estoy al tanto y 150 ..... no hay forma
tengo algunas conocidas que trabajan en el lugar y el polvo me sale a 70 soles a lo mucho
otros locales se cacha a menos
Nota de la Moderación: No es necesario exaltarse ni expresarse peyorativamente tan solo argumentar con sustento sus afirmaciones.
Se sigue el tema de las tarifas en "Temas de Conversación"

Por si acaso la tía fabi sigue yendo o ya cambio de cubil tiempo que no caigo por estos lares a ver si alguien me puede avisar gracias

50 solanos solo x el karaoke???
...
12.- Fellatio: una maestra, te mira mientras lo hace, muy arrechante
...
16.- Calidad de Polvo / Performance:... de rodillas le pone el poncho y comienza con el mameluco, muy bueno y mientras lo hacia te mira y suelta unos gemidos....
20.- Precio: 50...
Nota de la Moderación: No es necesario citar todo el contexto solo lo pertinente.

50 solanos solo x el karaoke???
Nooooo!!! También te da tu desayuno, almuerzo y cena. Y te dan vuelto pa tu pasaje.
No te pases PS! Es un precio promedio q se manejan ellas, ya cuando sea tu hueco le pides su rebaja, y así todos felices.
Ir en la primera visita y pagar tus 30 o 40 soles, no corre.
Si tu pagas tus soles, bien por ti.

Igual es mucho cumpita... pero bisnes son bisnes

Nooooo!!! También te da tu desayuno, almuerzo y cena. Y te dan vuelto pa tu pasaje.
No te pases PS! Es un precio promedio q se manejan ellas, ya cuando sea tu hueco le pides su rebaja, y así todos felices.
Ir en la primera visita y pagar tus 30 o 40 soles, no corre.
Si tu pagas tus soles, bien por ti.

Por si acaso la tía fabi sigue yendo o ya cambio de cubil tiempo que no caigo por estos lares a ver si alguien me puede avisar gracias
No bro, se abrio del local que tenia en el sotano de Vennetto, ahora solo salidas , previa llamada a su cel.

Para informarles que la tía Fabiola ya no está por estos lares.
Si alguien sabe por dónde anda pasen la voz

Mis estimados, me he hecho masajes con una flaquita de medicina Alternativa que va en las mañanas y se quita a la 1:30 pm, pero hasta ahora no me atraca....¿alguien ya logró algo con ella? Por favor, respuestas por inbox

Lineas arriba estaba la respuesta a tu pregunta....:(:

¿Ese local es el que está en el sótano a la mano derecha?...o_O
Si, el del Gordo Abel....está flaca esta en las mañanas....y creo que es amiga de la gringa que atiende por las mañanas en el local de Blanquita (el de puerta blanca) que está al costado del baño de mujeres....nunca nadie habla de ella....y yo la tengo en la mira, pero nada...

Estimados en el local de Brujas, antes funcionaba otro del mismo estilo.

Alguien se acuerda de Sabrina (chola power) que atendía ahí.

Y había antes otra flakita que se hacía llamar Mayra o Paola, y tenía un aire a Nickol Sinchi (Corazón Serrano)...

Alguien sabe por dónde andan?

En el sotano de este local .... me atendí con una perrita llamada Lorena, chibola, flaquita, de buena chupada y tetas chiquitas, más tarde pongo mi rating
Nota de la Moderación: Se retiró innecesaria palabra peyorativa

Atrás