A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
piden 80 no te conviene mejor sacalas afuera sino te arriesgas a q te tomen foto los de la muni ya que la tiene en la mira, ademas ese lugar es muy chico no se puede maniobrar
piden 80 ...mejor sacalas afuera ...ese lugar es muy chico...
Todas atracan completo tanto dentro como fuera de sus locales, las salidas a la primera minimo te quieren facturar 150, definitivamente tienes que negociar....80 completo ... angie(narizona) o lucy?, ...
Para los interesados, el dia de hoy publicó nuevamente su aviso bajo el titulo "Masajes Relajantes".......he comprado el tromercio y no vi a ninguna milagros...era buen polvo....
Nota de la Moderación: No es necesario citar todo el contexto solo lo pertinente....
12.- Fellatio: una maestra, te mira mientras lo hace, muy arrechante
...
16.- Calidad de Polvo / Performance:... de rodillas le pone el poncho y comienza con el mameluco, muy bueno y mientras lo hacia te mira y suelta unos gemidos....
20.- Precio: 50...
Nooooo!!! También te da tu desayuno, almuerzo y cena. Y te dan vuelto pa tu pasaje.50 solanos solo x el karaoke???
Nooooo!!! También te da tu desayuno, almuerzo y cena. Y te dan vuelto pa tu pasaje.
No te pases PS! Es un precio promedio q se manejan ellas, ya cuando sea tu hueco le pides su rebaja, y así todos felices.
Ir en la primera visita y pagar tus 30 o 40 soles, no corre.
Si tu pagas tus soles, bien por ti.
No bro, se abrio del local que tenia en el sotano de Vennetto, ahora solo salidas , previa llamada a su cel.Por si acaso la tía fabi sigue yendo o ya cambio de cubil tiempo que no caigo por estos lares a ver si alguien me puede avisar gracias
Aqui la respuesta a tu interrogante:.......la tía Fabiola ya no está ...alguien sabe por dónde anda...
...ahora solo salidas , previa llamada a su cel.
Lineas arriba estaba la respuesta a tu pregunta.......fabiola sigue por este point?
...la tía Fabiola ya no está por estos lares....
¿Ese local es el que está en el sótano a la mano derecha?......me he hecho masajes con una flaquita de medicina Alternativa ....¿alguien ya logró algo...? ...
Si, el del Gordo Abel....está flaca esta en las mañanas....y creo que es amiga de la gringa que atiende por las mañanas en el local de Blanquita (el de puerta blanca) que está al costado del baño de mujeres....nunca nadie habla de ella....y yo la tengo en la mira, pero nada...Lineas arriba estaba la respuesta a tu pregunta....:
¿Ese local es el que está en el sótano a la mano derecha?...![]()
... me fui a galeria veneto encontre a una masajista disponible...liz...