Temas de Conversacion: GALERIAS VIA VENETO - Jr. de la Union

...hay mucha competencia en las 2 galerías Véneto y boza... también por los alrededores ...
Exacto..."hay mucha competencia en las 2 galerías de Veneto".....Blanquita Girls ya está en picada....y el otro lado (Medicina Alternativa) o atraca a caseros muy casero o no atraca.

mis antiguas caseras ya no bajan, regresare muy pronto, informare tb

Para sumar en info,los domingos que e ido también abren, están kineando no todos los cubiles ,el día es completamente liberal
Cofras al dar la primicia de la clausura de Lima Park estoy por galería Véneto ,hay un movimiento extraño en los cubiles como nuncan estan apeligradas ,seguiré informando

Estoy ahora en la Veneto qué pena que da no hay nada , solo una flaca mosqueándose al lado de la joyería

Bueno estimados no se si se da lo mismo que con los nights clubs pero yo recomiendo visitar huequitos de otra zona fuera de lima centro hasta q Muñoz se calme ( no doy nombres para q no digan q hago propaganda) aunque con el mudo los locales de masajes siempre estaban en la mira de los amarillos, con los night clubs no era asi , atentos para q no salgas en los noticieros con cara de yo no fui ; ya q las intervenciones son con cámara segun me cuenta una amiga. Salu2

...estoy por galería Véneto ,hay un movimiento extraño ...
Me cito a mi mismo. De la foto de los cómicos ambulantes chupando con las masajistas de galeria Véneto ,yo me cachado a 2 de ellas ,y la otra chola cajacha me hace oral a capela , bueno pero viendo esas fotos junto con los pezuñentos de los cómicos ambulantes a ponerse doble jebe ,por qué esos cómicos todo se lo fuman ,chupan ,jalan y cachanputas a forro ,no vayan contagiarnos de "cosillas", tengo un vídeo de otra putiña de galería veneto en breve lo subo para uds mis cofras ,espero su paciencia

Saludos
No estoy vajando al centro, estoy fueta de lima ademas hasta pasada los santos dias

La Canelita media china que está en la foto la ubicas en las tardes estimado ellas me contaron que tienen turnos unas trabajan hasta cierta hora y hay otras que llegan a cubrir puestos , ella primero me quiso florear que era de Venezuela pero laca a la 2 da atención me dijo que era del norte y vivía en los olivos , es muy entregada pero todo duro su precio es 100 so

Hola
A sandra la encuentras
Corredor izquierdo del sotano ultimo stand ..la encuentras a partir de las 5 o 6 de la tarde

... viendo esas fotos junto con ...los cómicos ambulantes a ponerse doble jebe ,...
Asuuuuuuuuuuuu cofra quienes son las que estaban con los cómicos ambulantes???????
Avisa para no cachar ahí uno de esos huevones le gusta tirar a pelo a las putas y dicen que esta con sillau fácil y ya las dejo con algo o con el bicho juega cuales estaban ahí ps para ya no cacharlas.

Hola
En la foto estaban nicolle y sus amigas de su stand

hola
te la envio por interno .
saludos
Pasuuuuu cofra ya vi que esta Kike Suero ahí hay que recordar que una puta lo denunció por que el quería cachar a pelo y ese con es puterisimo fácil que ya quemo a las nenas.

Mismo panorama aquí en la Veneto hoy no fue un buen día que digamos entre y lo
Mismo en el cubil de al fondo una chica contextura gruesa quería 100 so y con rebaja 90 entre al de lado igual la chata tuneada y una chiquilla crespa que recién llegaba y se maquillaba , saliendo de la galería me cruze cn Sandra que recién llegaba a trabajar me sonrió y me dijo vuelves ? Le dije si pero como llego chalequeada con la morena que trabaja al frente en la esquina safe más rápido ahora enrumbado a la7 de agosto

Archivos adjuntos

• 979001D6-9D3F-4D91-B16A-B7C174B260A0.jpeg
    979001D6-9D3F-4D91-B16A-B7C174B260A0.jpeg
    3,3 MB · Visitas: 188
Pase por esta zona vi vi pura gorda culo de cabros las flacas en debe donde están las épocas donde sinpre encontrabas una chibola sumisa asustadita

Atrás