kleinjl00
Recluta
- 10
- 2
- 1
33%
- Puntos de reacción
- 2
16 Years of Service
hoy fui en la noche y comprobe que las instalaciones son muy buenas, amplias y limpias, vi 5 masajistas y tienen pinta de zanahorias y que son masajistas de verdad, la sala de descanso con lcd grande es realmente para relajarse, el precio ya esta en 25 soles el ingreso(antes era 20), masajes a partir de 30, manicure 20, pedicure 25, etc., y los blocks donde guardas tu ropa funcionan con dispositivo magnetico-electronico, no usas la llave comun que conocemos, los chicos son amables y los domingos pueden entrar damas, acompañadas de sus parejas y que no tengan problemas en ver hombres desnudos por el sauna, cuando sali pregunte si habian promociones, me dieron una tarjetita de carton la cual van sellando por cada vez que uno va, luego de la decima visita, la sgte. es gratis, y si llevas a un pata contigo, te ponen un sello extra en la tarjeta, local muy recomendable....
Amigo, disculpe la molestia, quien le informo que domingo era mixto?. Yo pregunte si los domingos podia asistir acompanhado?, si podrian venir mis padres por ejemplo?, y me dijeron que no!, que solo damas... entonces ya no se, alguien fue domingo? lo dejaron entrar?
Tks.